Sangre, lágrimas, sudor y más sangre. Esas eran las palabras adecuadas para describir la guerra.
Llegamos al reino mi ejército y yo, el pueblo nos recibió con los brazos abiertos, nos daban flores y festejaban nuestro regreso. Llegamos enfrente del castillo, enfrente de la enorme puerta, había caballeros del rey y arqueros arriba del muro el cual nos separaba del castillo, apuntando sus flechas hacía nosotros. Baje de mi caballo y me acerque a los caballeros.
>> ¡DEJEN ENTRAR AL GRAN GENERAL JEON JUNGKOOK! <<
Ordeno un compañero mío a mis espaldas soltando una risa victoriosa. Pero los caballeros no se inmutaron.
>> Jeon Jungkook, por órdenes del rey Min Yoongi, se le ordena dejar su armadura y acatara el real decreto del rey <<
Ordeno el caballero que tenía enfrente de mí. Mis soldados se mostraron estupefactos y confundidos. Mi compañero rio exageradamente y se acercó a los caballeros.
>> ¿Acaso están bromeando? <<
>> ¡El criminal Jeon Jungkook quitara su armadura y entregara su espada ... <<
"Criminal" ¿Eso era en ese momento? Qué asco de rey. Mi compañero perdió la paciencia y saco su espada amenazando al caballero por sus fuertes palabras hacia su general.
>> ¡VUELVE A DECIR ESO MALDITO Y JURO QUE...! <<
Alce la mano para que se detuviera, lo cual hizo inmediatamente. Me quite mi armadura sin decir una palabra y mis soldados hicieron lo mismo, sin embargo, no quite mi espada. No mientras siguiera afuera del castillo.
>> Criminal Jeon Jungkook al no cumplir con la orden del rey, se le advirtieron de las consecuencias...<<
>> ¿Ordenes del rey? ¿Estas demente? <<
>> El criminal Jungkook no merece seguir con vida después....<<
>> ¡Si matan a mi general se las verán conmigo primero! <<
>> El criminal Jeon Jungkook...<<
"Criminal. Criminal. Criminal." No era un maldito criminal. Saque mi espada bruscamente y mire amenazantemente al caballero.
>> Voy a ver al rey. Si no te mueves de mi camino, te matare. A un lado << ordene con firmeza
Camine más hacía el caballero y aunque al principio no se inmutó, al final, termino haciendo a un lado dejándome a la vista la entrada. Pero no fue como esperaba.
En cuanto llegue a las enormes puertas, los arqueros dispararon sus flechas y mataron a mis hombres. A cada uno de ellos, sin dejar a uno vivo. Habíamos regresado del mismo infierno, y como recompensa, los mataron. Mire hacia atrás y los vi, en el suelo desangrándose, con sus familias llorando sobre sus cuerpos ahora sin vida. Pero debía entrar, debía enfrentarme a mi rey.
Soldados a los alrededores, con sus espadas a las manos y con rehenes atados. Los matarían. Mi hermano Jimin, arriba de los escalones los cuales llevaban hasta el rey, esperándome. Y al final, se encontraba el rey Min Yoongi con sus sirvientes a su alrededor, me miraba con odio y furia, pero en sus ojos se delataba el miedo que tenía.
Pero no dejaba de ver a Jimin, parado ahí, sin moverse, mirándome solo a mí. Subí los escalones lentamente, presentía arqueros detrás de mí, con sus flechas listas para disparar ¿pero a quién? ¿a mí? No, para matar a Jimin. Me detuve cerca de Jimin y se me encogió el corazón al ver como se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Gᴏʙʟɪɴ
Fanfiction"Cuando te encuentres al borde de la muerte, ruega por tu vida con todo el corazón, ¿Quien sabe? Un Dios bondadoso puede estar escuchándote en algún lugar" Inspirado en el KDrama: Goblin Parejas: Kookv, Yoonmin Kook- Top Tae-bottom