El día todavía no se podía catalogar como que ya había empezado. Era de mañana sin embargo el Sol todavía no salía en ese planeta libre de la "plaga". La temperatura era ligeramente fría, en la oscuridad se deslizaban las sombras de animales que recién comenzaban su día y de otros que estaban ya terminando su noche. Las flores empezaban a abrirse ligeramente dando paso así a liberar su exquisita fragancia. El pasto lleno de rocío era acariciado dulcemente por el viento. Las ramas de los árboles se mecían por acción de la brisa. Y no había ni un humano, para precenciarlo.
Dentro de la casa no había ruido alguno, más que la pausada respiración de una criatura durmiente. Sus ahora, alborotados cabellos eran suavemente acariciados por una mano fina y verdácea, de otra criatura que, a diferencia de la primera, ya se encontraba consiente. Su cuerpo estaba ahí, en el momento y el lugar, sin embargo, su alma se encontraba unida a la de ese ser que yacía dormido al lado suyo, su corazón se encontraba con él, y su mente... Su mente divagaba en los acontecimientos ocurridos. La mente de aquel shin-jin no podía dejar de maquinar, le era imposible, razón por la cual tenía insomnio.
Para aclarar esto, no, no tengo desorden de identidad disociativa, (DID), soy solo una persona con una personalidad y... varios álter ego, pero lo que quiero decir es ajeno a eso. Hoy, que es de mañana, el sol todavía no sale, es que llego a la conclusión de que, todo valió la pena, todo valió la pena hasta el final, y lo sé porque, a pesar de todo lo ocurrido, solo uno se quedó conmigo, solo uno comprendió del todo mis ideales, solo uno me apoyó por completo en el plan cero humanos, solo uno fue capaz de sincronizarse tan bien conmigo, que el día de hoy agradezco el que se me haya dado esta oportunidad. El camino no fue fácil pero, hoy puedo decir que finalmente lo logré. Incluso a veces parecemos dos personas diferentes, a veces parecemos dos personas iguales, con esta criatura a mí lado he llegado a estar de a cuerdo, y he llegado a discutir, lo que me dice que, al final, somos dos personas diferentes, pero con el mismo origen. La criatura junto a mí se remueve en busca mía, quiere que la abrace, y yo, gustosamente no le hago esperar más. Miro su rostro, observo sus gestos, y me complazco en saber que, al ser inmortal yo, y al tener cuerpo de saiyajin él, podremos pasar mucho pero mucho tiempo juntos.Los primeros rayos del sol comenzaban a surgir, se esparcían por toda la parte de campo que allí había en ese catastrófico mundo, llegaban a tocar a las sombras, iluminándolo todo, alcanzando a bañar en su suave luz el rostro durmiente de Black y las silueta despierta de Zamasu. Black apretó los ojos en busca del sueño que le fue robado, tratando inútilmente de volver a dormir, al darse cuenta de ello, no tuvo más opción que abrir los ojos topándose con los ojos grises de su, ahora, amante y compañero de vida.
-Buenos días dormilón. ¿Qué tal tu sueño y tu noche?- preguntó Zamasu a manera cortés y burlona al mismo tiempo.-Eres un cínico, ¿lo sabías? Me duelen las caderas y los muslos y... Bueno, de la cintura para abajo.-dijo quejándose dolorosamente.
-Ah bueno, ¿qué se le puede hacer?- dijo Zamasu burlón.
-Que a la próxima vez no seas tan brusco y...
-¿Próxima vez? Como digas...
-No, no, no, yo no me refería a eso...
-Ven aquí...
Con sus brazos, Zamasu envolvió la figura de Black abrazándole por la cintura, a la par que daba un beso en su frente, luego en sus labios, todo para finalmente susurrar en su oído...
Te amo...++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno, creo que esta demás escribir esto pero lo haré, este pequeño fic esta dedicado a Taychi_04 porque hoy cumple años la nena.. :3
Espero lo hayan disfrutado... Me despido
Ciao ciao.