(1) Un juego, eso era.

7 4 0
                                    

-¡Pero ella me empujó!
-¡No, no es cierto!
-¿Y por qué mi vestido está roto?
-Porque se rompió.

Ahí empezó, una rivalidad iniciada por un vestido roto y un empujón.

****

Liesel O'Donniel, 10 años, 5to grado, competitiva, rubia, ojos verdes, no tiene ni un pelo de tonta y le encantan los debates.

Raven Meminguer, 10 años, 5to grado, nada participativa, pelirroja, pecosa, ojos azules, se sale siempre con la suya y es la chica nueva.

Y ambas nacieron el mismo día, a la misma hora, y ahora se odian.

Ambas tienen la misma meta, ser la mejor en clase.

Liesel ya lo es, pero ahora Raven quiere serlo, para demostrarle a su familia que ella puede ser más que una traviesa y por otro lado, quiere a Liesel furiosa.

Es una competición reñida.
Pero cada una tiene sus cualidades y sus defectos, pero en esta ocasión  hablaremos sólo sobre Liesel y algo de su vida;
Liesel nació en Los Ángeles, pero vive en Wisconsin, ama la música, pero odia bailar, se cansa rápido y pierde el aliento debido a una enfermedad crónica, que afecta en su aparato respiratorio, así que cualquier deporte se le dificulta.
Sus abuelos son quiénes la cuidan, ya que su madre está en la cárcel y su padre pues, ya se imaginan porque su madre está en dicho lugar.
Liesel es responsable, aplicada, siempre tiene todo listo antes del día de entrega y probablemente siempre esté lista para exámenes sorpresa.
Pero también es débil, sensible e incluso podría decirse que ha sufrido más que tú, pero no lo sabes porque aún no has escuchado la razón de porqué la madre mató a su padre.

Sigan leyendo y lo sabrán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ES MÍA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora