CAPITULO 1

6 1 0
                                    

Hace dos años un chico de la universidad me pidio que fuera su novia, fue lindo al principio pero el cobarde que tenia miedo a una vida seria decidio abandonarme por que el no estaba listo para formalizar cuando le able de la idea de casarme, tener hijos, una casa,etc.

Cuando me dejo me senti una estupida por ir deprisa pero luego entendi que mi ritmo iba bien hasta que el que el me dijo que no queria nada de eso conmigo y que queria disfrutar mas su vida.

Asi que vine a paris, "la ciudad del amor", a encontrar a alguien dispuesto para vivir la vida que yo quisiera. Eh hecho varias citas por internet y por fin encontre una en la cual siento que estare satisfecha.

Hoy mismo nos conoceremos en una cafeteria que se llama star...starbucks, creo que asi se dice pero mas que nada estoy emocionada por conocerle.

En las fotos esta muy guapo y bien arreglado, espero que no haya mentido sobre su identidad por que de ser asi no volvere a hacer citas por internet.

Me siento en una mesita de la cafeteria y no ordeno hasta que el llegue, abre la puerta un hombre bastante guapo y reconosco su rostro al instante y puedo ver que es el y me sonrojo al ver que me mira y biene hacia a mi.

- ¿jenna?
- la misma
- que gusto
- ¿ jack no es sierto?
- si

Nos sentamos y el ordena un capuchino de moca y me pregunta a mi que quiero, tengo mis ojos tan clavados en su rostro que no pongo atención a lo demas.

- jenna
- que...que...que pasa
- ¿que vas a ordenar?
- eeeh...yo
- ¿igual que yo?
- mmm...si

Esperamos nuestro capuchino y mientras eso sucede solo nos miramos y nos sonreimos, cruzamos miradas varias veses y me sonrojo, a el solo parece darle gracia verme tan roja.

- mira ya viene nuestro pedido
- que bien

Me paro a ayudarle al mecero al ver que trae la bandeja llena y algo me hace tropesar, cuando estoy apunto de caer jack me toma entre sus brazos y nos miramos fijamente.

Me mira, traga saliva y me levanta.

- eh...¿estas bien?
- si, gracias
- no fue nada

Ambos ayudamos al mecero y luego nos sentamos a beber nuestro capuchino, ablamos sobre nosotros para conocernos mejor y le doy mi numero para mantener contacto.

Duramos varias semanas saliendo si no me equivoco fueron unas 10 semanas y en todo ese tiempo me di cuenta que el era el indicado.

A vivido una vida dificil, su padre asesino a su madre cuando el tenia 10 años y le toco presenciar todo, me ha parecido muy valiente que apezar de todo el es un hombre caballerozo y amable.

Yo tampoco tengo a mi padre pero no tiene nada que ver con asesinatos o almenos eso creo, hace 3 años que no lo veo.

Estoy buscando un hogar nuevo y jack a estado ayudandome para que quepamos los dos.

Si lo se es bastante pronto para mudarme con el pero encerio lo creo indicado para formalizar una vida con el.

Pero porsupuesto no lo he besado ni nada de eso, bueno solo abrazos y ya, quiero formalizar con el pero quiero que sea lento para disfrutar cada segundo a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DURMIENDO CON SU ENEMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora