1# el accidente

83 5 0
                                    

Es un día cualquiera en el verano de 2019 Takahiro, hermano mayor de los Takahashi que cuenta con 28 años, conducía por la calle tranquilo acompañado por su hermano menor Misaki Takahashi, que cuenta con 18 años. Pero llegado un momento en el camino de vuelta a casa, ya que tenian que celebrar el cumpleaños de Takahiro, un auto se cruza a toda velocidad con el semáforo en rojo, Takahiro giro con brusquedad el volante del auto perdiendo asi el completo control hasta impactar contra un gran árbol y ambos quedan completamente inconcientes.

En la sala de emergencias los doctores actúan con rapidez, Takahiro tenia unas costillas rotas sin que se haya dañado ningún órgano, pero en cuanto a Misaki, el había quedado en coma en el plazo de 3 meses; los doctores daban la posibilidad que ya no recordara nada de antes del choque o siquiera vaya a retener cosas nuevas en su cabeza, todo seria como si fuera aquel día del accidente.

Los doctores tenían razón, después de reaccionar no lograría retener nueva información, su hermano mayor hizo todo a su alcanze para tratar combatir esto, pero era inutil, de modo que Takahiro optó por cuidar a su hermano menor, haciéndole creer que cada día que pasaba era aquel día despues del choque...

>>>>>>>>>>

CONTINUARA!

Espero que les haya gustado! :3

Como la primera vez [UsagixMisaki yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora