CAPITULO 6

452 31 2
                                    

Había llegado temprano a estudiar, pero no había entrado al salón de clases, sabía lo que haría y lo que diria a los demas, a partir de ahora sólo era la nueva alumna, me alejare de sasuke por respeto a su enamorada y a mis nuevos amigos los alejare para no ocasionar problemas. Avance hasta llegar cerca del aula, ya era bastante tiempo que había perdido en la biblioteca temía ver a haruka sentada en su lugar que hasta hace poco había sido mio. Se que esta ahí, miré por la ventana al venir camino al aula, junto a sasuke conversando ambos felices, me sentaria en la carpeta vacía y estaría sola.

Fin narración de sakura

Narra sasuke

-no jodas mierda-pedí a neji quien jodia desde su lugar

-Teme si sigues hablando el profesor te va a joder-ese fue naruto volteandose

-amor-me llamo haruka-te extrañe-volvío a repetir

Flash back

Acababa de dejar mis utensilios de aseo en mi gaveta para poder ir a deporte, estaba junto al idiota de naruto, mi amigo no dejaba de hablar, que hinata esto que hinata aquello, me tenía hostigado.

-sasuke!!!-escuche un grito

Al ver en dirección del lugar por el que me habían llamado, me lleve una gran sorpresa, una hermosa mujer corría hacia mi y yo me había quedado idiota. Era haruka.

-haruka-hable cuando estuvo en mis brazos

Sus piernas estaban al rededor de mi cintura, la tenía cargada, la miré y me beso, ese beso que siempre había querido repetirlo y ahora lotenía, ella había vuelto. El beso se volvió algo intenso, la baje con cuidado hasta que la miré y tome su rostro le di un suave beso.

-te extrañe-menciono sonriendo-volvi-

-No te iras?-pregunte incrédulo

-no me volví a trasladar para terminar contigo el último año-me abrazo

-naruto!!-la abrazo

-haruka-escuche a temari con tenten llegar y abrazarla

-Chicas cuanto las extrañe-estaban abrazadas

-y sakura?-pregunto tenten

-estaba aqui-murmuró temari

-quien es sakura?-pregunto haruka más no respondí,

Sakura...ella...

Fin Flash back

Escuche la puerta sonar, dejando a una pelirosa entrar, hablo con el profesor algo y camino en dirección a su lugar, la tensión estaba, la miré como se sentaba en la mesa vacía y se acomodaba mejor. Haruka llamaba mi atención pero no la tenia. Sakura miraba por la ventana y yo como imbécil la veia, se veía preciosa.

-me escuchaste?-susurro haruka

-atiende a la clase-pedí y ella afirmó con una sonrisa

Haruka se había trasladado de nuevo, por sus notas aceptaron el cambio, ahora de nuevo volvió al mismo aula y la tenía de nuevo y no negaría que estaba feliz de tenerla a mi lado. Siempre llamaba mi atención con su forma de estar pero de algo no tenia dudas, había cambiado, algo en su forma de actuar me lo decía y mucho más la forma de como se sentaba provocativa y la falda muy muy corta.

-Vamos amor-me jalo al terninar la clase

-Espera-pedí ya que no terminaba de copiar lo del pizarrón

-sakura-chan-escuche la voz de naruto llamarla

-que quieres?-pregunto sakura, su voz..

-no me pegues-se quejó mi amigo,la miré

NUEVA VIDA NUEVO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora