Meses despues

106 4 0
                                    

Pov de Ludmila desde el más alla:
Lo que es la vida un día estas vivo y otro no.Un día eres feliz y otro no.
Pero lo que si se de la vida es que soy feliz por lo que vei al mes de muerta en el más allá en mi mundo vi a mi hijo Lenard cumpliendo su sueño todos participaron juntos y dijeron que esa participación iba a mi honor y al de los caidos ese día cuando vi eso estaba a la par de Jim la mamá de Noa tuve que consolarla por horas un dolor de cabeza.
Al mes de eso no fue felicidad vi a Matteo volver a llorar Luna no aguanto se vino para donde yo estoy,pero no todo es malo ya que Sol,Stella,Federico y Lenard estuvieron para Matteo y Luiselle bueno aunque Jorge con solo mucho a Luiselle.Ese día conocí a Luna o Son Valente Benson es una chica super genial lástima que no la conocía viva.
Pero el siguiente mes todo fue felicidad ya que para Nicole su familia estaba de vuelta Gastón recuperó la memoria y Tuvo una gran vida.
Y así todo fue mejorando han pasado  quince años desde entonces.
oye mira mi hermosa nieta.Pátina genial-Dijo Luna feliz como le sonreí y dije:
Eso no es nada mira Sol,Leonela y mi nieto Lian y tu nieta Monica son estrellas geniales-
Luna río y dijo:
Lo hicieron bien Federico y Matteo-Sonreí y le dije;Son excelentes.
(Foto en multimedia)

on beat y Jam & RollerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora