YHAREL me ha nominado a este reto y aquí os lo traigo. Recién sacado del horno(?
Bueno, ¡Que lluevan las preguntas!
1- ¿Estás emocionado por algo?
¡Sí! Porque dentro de dos semanas es mi cumpleaños :D2- ¿Tienes a alguien del sexo opuesto al que le puedes contar todo?
Creo que sí3- ¿Has fingido una sonrisa?
Alguna vez4- ¿Cuando fue la última vez que abrazaste a alguien?
Ayer5- ¿Qué harías si la última persona a la que besaste estuviera frente a ti?
Ni idea, nunca he besado a nadie😂6- ¿Hay alguien en quién confías pero sabes que no deberías?
Sí y no voy a entrar en detalles7- Algo que no te gustó de tu día:
Madrugar aunque tenga vacaciones esta semana8- ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Soy Tauro9- ¿Cuál es tu número de la suerte
Según un cuadro que tengo en mi habitación el 24, 27, 28, 31, 42 y 4510- ¿Tienes mascotas?
Sí, tengo una coneja que se llama Bigotita11- ¿Dónde naciste?
En Narnia(?12- ¿Cuantos pares de zapatos tienes?
7 pares de zapatos13- ¿De qué tartó el último sueño que tuviste?
Yo estaba en la entrega de los Oscars, con mi familia y Hermy_3, nos encontramos con Zarcort y Town y les hicimos preguntas. Y en otra parte del sueño me tocó hacer natación sincronizada con un equipo de los juegos Olímpicos porque les faltaba una persona en el equipo.14- ¿Tienes algún talento?
¿Hablar rápido cuenta como talento? ¿no? Pues entonces no15- ¿Quién sería tu pareja ideal?
No tengo ni idea, con que se haya leído la saga de Harry Potter, por mí, perfecto.16- ¿Quieres tener hijos?
Dentro de muchos muchos muchos años, sí17- ¿Te casarías por la Iglesia?
Eso no lo tengo claro todavía18- ¿Te han internado en un hospital?
Yo no me acuerdo pero me dijeron que de pequeña cogí tal pulmonía que tuvieron que llevarme al hospital19- ¿Has roto la ley?
No... -sale corriendo-Jaja ok no, no, nunca he roto la ley, soy un ángel(?
20- ¿Has conocido a alguien famoso?
Conocer no, pero varias veces, cuando voy a Madrid, me he cruzado con Mario Vaquerizo, Ilenia, vimos a Alaska en un taxi...Me crucé con Alex Gibaja también y bueno, con un montón de famosos Españoles, pero conocerlos no21- ¿Cuanto tardas en bañarte?
Según mis padres, cuando era pequeña, tardaba dos horas, porque me quedaba jugando y hasta que no terminaba la historia, no salía. Ahora pues, 10 minutos...puede que menos23- ¿Te gustaría ser famoso/a?
En parte sí, en parte no. Sí porque me gustaría ser escritora o actriz y pues hacer grandes cosas y no porque lo de los fans acaba agobiando, pueden espiarte y sacarte fotos en cualquier parte y en cualquier momento24- ¿Qué tipo de música te gusta?
No estoy segura, escucho todo tipo de música menos reggaeton25- Palabra que más uses:
"Alcachofa" nuh sé :v26- ¿Tienes mucho autoestima?
Bastante27- ¿Cuál es tu dulce favorito?
No soy muy fan del dulce pero supongo que, a ver no sé como se llaman pero son unas tiras de color arcoiris y llevan como azúcar ácido28- ¿Patatas favoritas?
Ni idea29- ¿soda o agua?
Agua30- ¿Comida favorita?
Spaghetti con brócoli, están para morirse31- ¿Cantas cuando te bañas?
A veces32- ¿Hablas solo/a?
Sonará raro, pero sí, cuando me quejo de cosas33- ¿Mayor miedo?
A los zombies y luego a los payasos34- ¿eres chismoso/a?
Bastante la verdad35- ¿Mejor película dramática que has visto?
Titanic36- ¿Pelo largo o corto?
Largo37- ¿Materia favorita del colegio?
Literatura y Arte38- Etiquetar a 15 personas
⚠totalmente al azar⚠
ESTÁS LEYENDO
Tags o Nominaciones
RandomAquí pondré los Tags o las Nominaciones en las que me nominen :v