El dolor es mi mejor amigo, siempre voy con él aunque no me permiten llegar antes, esas son las reglas.
Primero, los seres humanos sufren, al dolor no le importa si son hombres o mujeres él llega a ellos tarde o temprano, una vez que sienten dolor, de sus ojos liberan lo que les lastima, ellos lo nombran lágrimas. Muchos se esconden para que nadie los vea y así no descubran que son débiles, no entiendo porque les avergüenza desbordarse.
Después llego yo. Poco a poco entro en ellos, en su mente, en su cuerpo e incluso en el alma, antes de que ellos noten mi presencia yo estoy allí. Soy quien hace serlos más fríos y no me refiero a que su cuerpo este helado sino a que van perdiendo la voluntad de ser sentimentales, quizás gracias a mí se comporten más valientes ante situaciones difíciles, si la mayoría del tiempo están solos es por mi culpa. A veces hago que se alejen de sus sueños y conforme pasa el tiempo se empeñan en ser infelices.
Me juzgan como si fuera el antagónico de la historia, no me molesto, pues los villanos hacen que la trama sea interesante, lo crean o no eso hago con la vida de los humanos o al menos es lo que trato de hacer. Me considero alguien amable, demasiado diría yo pero no quiero perder mi modestia, si se están preguntando las razones a continuación las diré.
Luego de estar un tiempo dentro de alguna persona ésta va ignorándome, se da cuenta de que su vida tiene que seguir, ahí es cuando me pongo feliz y me siento orgulloso de mis acciones. Ellos simplemente se hartan de mí, se enfadan de ser la persona que los hago ser. Sin embargo trato de aferrarme a ellos, dejo una parte de mí y tomo una parte suya, quizá esta sea la razón con la que argumentan mi maldad.
Llega un punto en el que ya no me recuerdan, a veces lo hacen pero es algo tan efímero que no tiene importancia. Me entristecen las personas en las que no puedo entrar, porque ellas no cambiarán como lo hacen las que me toman en cuenta y una vez que me olvidan observo como cambia su vida. Esas personas logran sus sueños, hay algunas que incluso los superan, de esa manera se hacen especiales.
Ahora lo saben, no soy un villano, no puedo permitir que me llamen así. Tan solo hago que las personas cambien su forma de ver las cosas, por consiguiente la manera de actuar. Así es como me sienten, eso les hago. Por cierto, olvidé presentarme, algo dentro de mí dice que saben quién soy, a lo que he visto lo humanos me llaman...vacío.
ESTÁS LEYENDO
Textos sobre la vida
RandomA menudo escribo lo que pienso de algunas cosas y algunos textos merecen ser leídos por alguien que no sea yo. Hago esto con el fin de compartir opiniones, ideas, pensamientos, sentimientos con alguien más.