Prólogo

263 23 7
                                    

     Un día próspero y tranquilo se respiraba en la ciudad de París, nuestros héroes se aproximaban hacia la catedral de Notre Dame, pues varias noticias les habían informado que algo estaba yendo fuera de lo normal, ya que lo más habitual es que los akumatizados aterrorizaran las calles de esta hermosa ciudad, pero nunca esperaron encontrarse con un terrorista, aunque, en ese momento no eran conscientes del peligro que corrían.

     Todos se empezaron a preocupar cuando ladybug y chat noir desaparecieron sin dejar rastro.

     -¿Chat noir? ¿Estás bien? - gritaba la moteada un poco despistada.

     -¡Ladybug! - gritó el felino al ver a su compañera a través de su visión nocturna. -Salgamos de aquí - dijo el ojiverde para después tomar a la azabache de la mano y jalarle suavemente para que comenzara a andar.

     De repente una explosión hizo que ambos chicos se separaran, dejando a ladybug un poco aturdida. La desesperación de la chica aumentaba al darse cuenta que su compañero de batallas no respodía ante sus llamadas.

     El chico gatuno se encontraba desplomado en el suelo, la razón era, que en esa inmensa oscuridad sabía que la chica no se percató de que le estaban apuntando desde lejos con un arma. El joven por salvar la vida de su amada, se interpuso entre la bala y la ojiazul. Cuando se percató de que se encontraba en el suelo y con una herida cerca de su estómago decidió acercarse a Ladybug, por las mejillas de la chica resbalaban lágrimas suavemente, pues por el temor que tenía no sabía dónde se encontraba y su compañero no daba señales de vida.

     El rubio le robó un beso a la azabache, que después de un momento fue correspondido pues, ese embriagador aroma y sabor la tenía anonadada, no quería reconocerlo pero esos tiernos labios le encantaban. El gato susurró en los labios carnosos y rosados de la chica -"Je t'aime"- de un momento a otro él se derrumbó en el piso, mientras la chica caía de rodillas y comenzaba a llorar otra vez.

     Más pánico se percibía y entre golpes y explosiones montones de gritos se escuchaban, entre los cuales una sollozante Ladybug sólo se limitó a decir -" Atentado"-

Nueva historia 💘
Un poco diferente, pero espero que me apoyen con esta nueva novela ^-^ bye!

El Atentado [Miraculous Ladybug] PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora