Gracias

33 2 0
                                    

Habian pasado 3 dias desde que me quede en la casa de Lucas, me conto su historia y me partió el alma ya se cundo dicen que se si se ama de verdad, el la recuerda diariamente y le habla a su hija todos los dias de ella, le gradeci con toda el alma por haberme ayudado, pero tenia que seguir mi camino, tbn me despedi de la pequeña lucecita Naiara...

Ya estaba cerca de mi casa, bueno se podria decir mi casa,o lo que quedaba de mi casa.

No entre por la puerta, me dirijo al patio para entrar en la casa subterránea.

Entre y me partió el corazón lo que vi, mi hermano sebas llorando con una foto de rebecca y camilo

Sebas hermano, que te pasa?_pregunte con voz suave
acercandome a el .

Josdid hermana. Pense que estabas muerta_ dijo con lagrimas

Por que pensastes eso?_ pregunte desconcertada

Porque asi nos lo dijo ray, cuando nos atrapo e hizo que a ti te caigan los policias.

Te lo juró hermano, que casi muero, pero un ángel me salvo y los chicos donde están?

No lograron escpar de Ray, y ya han de estar muertos_ dijo mientras lagrimas y sollozos salian de el

Esto es desesperante_ gritó, lo único que me reconforta es que estas aquí conmigo, hermana vamonos, dejemos este país, este lugar, seamos personas nuevas y sin pasado _ dijo con tanta ilusión que me contagio, pero no puedo sacar a los chicos de mi mente .

Esta bien hermano, haremos eso , pero antes hay que salvar a los chicos. Son nuestra familia _ dije mientras lo abrace .




Me había perdido demasiado, grcias por seguir leyendo ...
Aquí les dejo un pequeño capítulo. ..

Una estrella por favor

La Hija Del NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora