¿el accidente?

11 2 0
                                    

7:31:solo gritaba y gritaba , donde esta mi hermana, luego veo a alguien con una bata ,yo desesperado no sabia que hacer solo pensaba en mi hermana.

La enfermera entró a preguntar por que gritaba , yo solo pensaba en mi hermana no quería nada mas.

7:32 donde esta mi hermana diga me ahora.

Enfermera: tranquilo como se llama su hermana necesitaré el nombre y su apellido por favor

Yo: se...llama francisca  barrera,donde esta necesito saber ahora por favor.

Enfermera: ahora el doctor vendrá a confirmar donde esta bueno.

-con tantas lágrimas que me salieron en ese momento me canse y me quede dormido de tanto llorar , por no saber aun donde estaba mi hermana,pero había otra pregunta que me hacia ¿que paso y como llegue aquí?.

8:30 gritando doctora a ver si llega alguien, necesita saber que paso no entiendo nada, rabia y impotencia por no saber que paso

Doctor Rodrigo: ¿si que pasa? Necesitas algo.

Yo: obvio, quiero saber que me ocurrió y donde se encuentra mi hermana.

-con un silencio solo respondió por mi pregunta del accidente.

Doctor: bueno por lo que nos confirmaron el bus en el que ibas se volcó, una de las ruedas exploto y por la lluvia se volcó.

Yo: de que habla , yo no me acuerdo de nada , ahora responda por favor(con lágrimas y el miedo de lo que me dira) ¿donde se encuentra mi hermana?.

-con una cara extraña me respondió

Doctor: su...hermana acaba de fallecer por un derrame cerebral,lo sentimos mucho..permiso tengo que ir a ver algo y volveré cualquier cosa que necesite

-yo no entendía nada solo sabia llorar, el escuchar que mi hermana la ultima persona en el mundo que me entendía se fue para siempre,no podía ser , lloraba y lloraba , el saber que nunca mas estará acá me destruyo mi mundo.

8:40 entro una enfermera a calmarme al ver que no me podia calmar me sedo y dormí como un bebe , y la ultima lágrima que derrame fue en el momento que me quedaría dormido. Antes de dormirme y con la ultima lágrima le dije adiós a la persona que mas amaba en el mundo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 My loss   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora