Introducción

2.2K 89 3
                                    

Hola lectores, antes de que lean esta historia me gustaría hacerles un par de aclaraciones para entrar en contexto.

La historia que están a punto de leer gira entorno a Bon y Bonnie, dos viejos amigos de secundaria que, por juegos del destino, se encuentran estudiando en la misma universidad.

Bon tiene 20 años y Bonnie 21. Para que lo tengan en cuenta sus voces, obviamente, han cambiado. Bonnie en el pasado tenía la voz que todos conocemos, pero ahora su voz es un poco más grave y menos apagada. La voz de Bon es solo un toque más grave, pero en esencia sigue siendo la misma.

Podrán notar en algunos momentos que las personalidades de ellos, y de otros personajes de la serie, son ligeramente diferentes a las que conocemos. Este recurso lo uso para poder remarcar el hecho de que ha pasado el tiempo, han crecido y madurado un poco.

Aclaraciones:

_Como la mayoría de las personas que escribimos acá en Wattpad no me considero un profesional, por lo cual puede haber errores gramaticales y ortográficos (suelo revisar seguido para que esto no ocurra, pero puede escapárseme algo). Pido disculpas por esto.

_Actualizaré cuando pueda. Estoy escribiendo esto sobre la marcha entonces no siempre estoy inspirado así que solo ténganme un poco de paciencia.

_Posiblemente haya Lemon, en el caso de que esto ocurra lo aclararé en el título por si prefieren saltarlo (o, por el contrario, solo leer eso. Los conozco muy bien 7v7). Vale decir igual que no soy un experto escribiendo este tipo de cosas, así que no prometo nada maravilloso, pero haré mi mejor esfuerzo.

_Agregaré, mientras avance la historia, un OC, pero no se convertirá en el foco de toda la atención. Se que a veces se comete el error de centrarse más en estos personajes que en los principales, por lo cual me esforzaré porque esto no ocurra y lo más importante siempre sea la historia de Bon y Bonnie.

_Me basaré única y exclusivamente en las dos primeras temporadas de la serie. Los acontecimientos dados en FNAFHS ZERO no se tendrán en cuenta para la trama.

_Omitiré todo lo relacionado a la magia. Quiero, dentro de lo posible, que sea una historia "realista" así que no haré referencia a ningún aspecto fantástico.

_Freddy y Fred, en esta historia, son dos individuos diferentes. No voy a entrar en detalles de cómo ocurrió (Si les interesa leer una explicación tengo otro fanfic llamado "Sólo dos almas", el cual no tiene ninguna relación con éste y en él doy una "explicación mágica" al hecho de su separación). Esto lo hago para que sus relaciones interpersonales no choquen y cada uno pueda hacer y ser lo que quiera.

_El personaje de Puppet, en esta historia, basándome en mi lectura personal del mismo, será un chico Trans. Hago esta aclaración para que luego no se sientan desconcertados al ver que se refieren a él con pronombres masculinos.

Dicho esto, espero que estén preparados. Comencemos...

"Eso hacen los amigos" Bonnie x Bon FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora