✴12. Audiciones✴

2.4K 211 81
                                    

Si para colmo pase una mala noche por culpa de las pesadillas, apenas eran las 8, cuando empezaron a tocar a mi puerta como desesperados.

- Agh...

No tenía mas opción que abrirles la puerta, si no quería que la derribasen a golpes.

- ¡(T/N)! -grito Berry emocionado dándome un abrazo

- H-Hola Blue, ¿que tal chicos? -detrás de el, se encontraban el resto de los Star Sanses que me saludaron con la mano- ¿que los trae por aquí?

- Vinimos a invitarte a comer, para luego ir a las audiciones de Mettaton

- ¿Que...?, Oh, cierto, claro, solo dejen que me vista, ¿ok?

- Sip

***

Una vez lista, fui de camino a su apartamento, del cual salia humo por debajo de la puerta, segundos después, Ink la abrió tosiendo y moviendo la mano para espantar el humo.

- Eh... Ink?...

- Je, que te parece si mejor vamos a un restaurante

Yo asenti, y con esta acción, Ink llamó al resto de sus amigos que se encontraban dentro del cuarto, Dream salió tosiendo al lado de Frisk, la cual se había tapado la boca con la manga de su suéter y Blue tenia toda la cara negra y el cabello parado.

Al parecer Dream tenia auto (el cual de hecho era color amarillo) y fue así como nos llevo camino al restaurante.

Salimos de ahí cerca de las 10 cuando nos acordamos del evento de Mettaton.

- ¡Oh por mis estrellas! -grito Dream al salir del lugar- ¡casi olvido la audición, corran chicos!

El chico de cabello rubio nos empujo a todos al auto y se fue conduciendo a gran velocidad.

Llegamos casi 10 min antes de que empezará todo, y Berry me arrastró con él hacia el primer piso a un apartamento con el número decorado con brillos y detalles en color rosa y dorado.

- ¡Mettaton! -grito este mientras golpeaba la puerta

- Ah, me alegra que hayan podido llegar, son los únicos que faltaban

El chico de cabello negro nos abrió la puerta y nos dejo entrar, justo antes de que la cerrara, Ink llego deslizándose con los demás, resoplando y pidiendo permiso para pasar.

Dentro el lugar era casi en su totalidad rosa, había varios sillones y pufs de colores pastel que contrastaban con el ambiente, en estos habían varias personas sentadas, y fue Berry el que me obligó a hablar con estos.

El primero, era un chico de cabello castaño, de ojos rojos y mejillas marcadas, tenia la mano de Frisk entrelazada entre la suya y miraba con odio el resto del cuarto.

- HOLA CHARA -dijo Blue emocionado, pero el chico solo bufo fastidiado- OH, LO SIENTO, TE CONFUNDÍ CON ALGUIEN MÁS

Berry se fue cabizbajo a otro sofá donde se encontraban sus amigos, dejando me sola  con la pareja de quien el hombre me miraba con odio.

- H-Hola -empecé- soy (T/n), ¿y-y tú?

El chico abrió la boca para reclamar, cuando Frisk lo jalo del suéter e hizo un ruidito con la boca.

La chica del apartamento 512 (AU's sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora