Otro día más, estuviste dos meses en el hospital, aquel día te espere fuera de la escuela, y ahy estabas tú saliendo de un auto, tu madre te tomo fuertemente de la mano y te empujo a la entrada, mientras tú padre regañaba contigo por haber dejado la mochila dentro, te golpeó y tu sonreiste, lo que causó en mi irá.
Me acerque a taehyung el cual nunca se dio cuenta de mi presencia y enfrente a sus padres.
-Dejenlo empaz, recién acaba de salir del hospital, ah cierto el cual ustedes ni siquiera fueron, ni una hora a visitar a su tae.
Los dos padres se rieron de mi.
Y me los enfrente de nuevo.
-Niño, acaso eres de su familia? Eres su novio o algo así?-se burló aquel hombre que se hacia llamar padre.
Taehyung estaba ya llorando y yo no pude contenerme, cerré mis puños, me arme de valor y escupí.
-Si, el es mi novio y lo cuido mejor que ustedes, creo que hasta le doy más amor del que ustedes le dan, el no tiene porque sufrír todo esto, si ustedes se lo hacen llamar padre me imagino a los que no, nunca tuvieron un mínimo de cariño por el y abusan de su propia inocencia, el realidad los ama, más que a su propia vida, ustedes son lo único que tiene tae- doy una pausa, observo a tae que me miraba sorprendido y prosigo a hablar- en si, ustedes no soy padres de tae y nunca lo serán, el ya me tiene a mi, no voy a permitir que abusen de su hijo cuando les de la gana, lo único que hicieron bien fue dar a luz a taehyung.
-no podía creer que esas palabras salieran de mí, estaba sorprendido y a La vez feliz de poder ver a tae sonreír cuando sus padres comenzaron a reflexionar. Me sentí feliz, pero taehyung aunque dijera todo esto el solo pensaría que lo dije como amigo que soy pero no, lo dije y exprese mis sentimientos cosa que tae seguía sin entender.Ese dia si que me desquite y tú idiota no te diste cuenta.
ESTÁS LEYENDO
T E V O L V Í A V E R(S I X- S H O T) Kookv
FanfictionSi te marchas, conmigo vas, si me amas, yo tambien te amare, si quieres estar conmigo estaré contigo. No me extrañes ya me volverás a ver...