La primera vez con mi mejor amigo

19.8K 319 28
                                    


Sinopsis:

—Nat acabo de cagarla, tengo que hablar contigo por favor —David parece desesperado, lo sé porque lo único que hace mientras habla es revolver su pelo de lado a lado despeinándose.

—¿Ya has dejado a alguna de las zorras esas que se creen Barbies con las que te acuestas embarazada? ¿Es eso? Porque si lo es no me extrañaría para nada —doy un portazo a mi taquilla y la cierro, me cabrea que siempre venga con la misma historia, estoy cansada de él y sus malditas historias de fin de semana.

—No, no es eso... Creo que... —se piensa eso de decírmelo o no, más le vale que me lo diga—. Creo que estoy enamorado —confiesa.
—¡Oh! —exclamo dando una palmada—. Algo demasiado extraño para ti ¿no es así?

—Nat yo... —murmura.

Pongo los ojos en blanco, algo normal en mi y por lo que me regaña David cada vez que lo hago.

—Nat yo estoy enamorado de ti.

Autora: @itscarxam

Esta historia me encantó. Me gusta mucho como conoces muy bien a los personajes a lo largo del libro, y puedes llegar a comprenderlos. Es muy famosa, pero si no la conocíais ir ya a leerla! También tiene una segunda parte "La primera vez con mi peor enemiga", esta no está acabada aunque de momento es igual de buena que la primera! Os aseguro que os enamoraréis de los personajes! Y debo decir que me gustó mucho el final, no era previsible, quedó perfecto!

LO MEJOR DE WATTPADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora