Por Bellota
Ya era la hora de partir, tal como acordamos, Brick la llevo a la que supuestamente seria su ultima cita,.....ya era 4.30, era momento de partir, antes le dejamos una carta, expresando por que lo haciamos,......era lo unico que podiamos hacer, Brick le devolvio la sonrisa que hace mucho ella habia olvidado una sonrisa sincera, jajaja y pensar que logramos encontrarlo gracias a esa maldita aplicacion que nos hizo la vida imposible........el solo finjir ignorancia no era suficiente....teniamos que creer que todo lo que nos sucedio era un mal sueño, solo de esta manera pudimos volver a ser las mismas, gracias Brick, te ganaste mi respeto..Pov Burbuja
Definitivamente no queria dejarla, pero se que era lo mejor, hable con Boomer de lo sucedido, y realmente senti como esa carga se reducía, no estaba conforme conmigo misma sentirme tan debil, que nisiquiera pude proteger a mi madre, la verdad es que tanto Bombon y Bellota no son mis hermanas de sangre simplemente las conocí cuando el profesor decidio adoptarme, le debo mucho por eso debo ir, debo devolverle el favor, que una vez hizo por miPov Bombón
Ya eran las 6.20 tenia que volver, queria pasar mas tiempo con Brick, pero saber que no lo volvere a ver me dule mas que estar a su lado ahora y saber que mañana no lo estara, era una angustia que no soportaba, que hizo que me sintiera mal cada vez mas, por eso le dije que queria regresar, el atendió a mi pedido, pero lo mas raro fue cuando llegue eran....Butch y Boomer, ¿Que hacian ellos aqui?, ¿Acaso se enteraron de nuestra partida?, nada resolvia mis dudas, al llegar con ellos, me dedicaron una sonrisa amable, no entendi nada, y eso me daba miedo, al entrar no encontre a nadie, no habia nada sus cosas de mis hermanas no estaban no habia nada de ellas, mire a los chicos con desesperación. Ellos solo miraban con pena, deviando la mirada o encargándose en la puerta, cuando iba a ceder a la desesperación, encontre algo en la mesa, era...una carta, tenia el nombre de ambas, no se si fue por impulso, pero en ese instante desgarre la parte exterior de la carta con el unico fin de leer su contenido, mis lagrimas salieron y un temor aparecio ante mi, el horror de quedarme una vez mas sola en una casa grande©©©
Hola Bombon,soy Bellota, se que debes estar molesta ahora mismo, se que puede ser injusto, pero fue una descion que tomamos, que te quedes aqui en saltadilla con los chicos, .....con Brick, sabemos cuanto lo quieres por eso no soportabamos la idea de alejarte de la felicidad que tanto anhelabas, al principio no creímos que funcionaria, que la sonrisa que perdiste no volveria, y para no preocuparnos te diste con el hábito de ver a cualquier chico y lanzarte como si estuvieras enamorada, sabiamos en el fondo, que aquel día te habias roto, depues de que aquel asqueroso te violara, fue algo que no logre perdonarme, y pensar que yo Bellota Utonion prometi protegerlas no pude hacer nada, en ese momento no pude decir que me senti aliviada cuando te bi regresar, empeze a odiarme de tal manera, que empece matar por diversión, pensando asi que talvez de esa manera me sentia menos «basura», pero......, fue un dia que tus palabras resonaron en mi cabeza, lo recuerdo a ka perfección, por fin en un trabajo, habia encontrado al maldito que te desgracio la vida, el estaba sudando frio y sus pupilas empezaron a contraerse tanto que ya ni las podía ver, no sabes como senti, era raro sentir ese sentimiento de gozo al ver a una persona sufrir, yo no podia controlarme, estaba incosiente, semtia como mi cuerpo se movia solo, ya lo habia arrinconado, el estaba ahi, yo....,no lo iba dejar morir tan facil, primero lo torturaria, le haria sentir 10 veces mas de como te sentiste tu, fue en eso que recorde tus palabras, «nunca debemos matar, al hacerlo ya no seremos humanos, perderemos todo lo que habiamos protegido», eso hizo que volviera en mi,....pero ¿No sabes cuantas muertes llevo cargando?....yo.... ya de por si ya perdi mi humanidad, pero si lo mataba ahora simplemente no creo que halla sentido bien,solo estaria demostrando que soy igual a el, nosotras tratabamos de evitar matar a alguien, pero aun asi no podíamos, no se si el mundo se volvio contra nosotras, pero siempre perdiamos a quienes mas queriamos..... y eso me dolia, sentia como una sombra estaba detras de mi, sentia que me tragaria pronto, em ese momento senti como un escalofrío llego a mi, definitivamente si lo mataba no volveria ser yo, y eso les causaria un dolor, por eso lo deje ir, senti como esa sombra se tranquilizaba, la frase que esa vez me dijiste Bombon me hizo reaccionar y a la vez me recordabas a mi padre, mi padre siempre se preocupo por los demas era una habilidad grandiosa que lo hacia resaltar pero tambien era su perdición, eso ahora no importa, ahora solo piendo que estaras segura aqui, se feliz, con Brick, se que lo amas, no te preocupes por nosotras, regresaremos cuando tengamos al profesor, tengo que devolverle los favores que hizo por nosotras, hasta entonces Bombon nos vamos adios....
©©©
Bombon:........acaso.....no entienden como me siento.....yo....mo quiero estar sola...(apunto de llorar)
®®®
Soy Burbuja, se que odias estar sola en una casa tan grande, le pedi a Boomer que se quedara contigo, se que eso no solucionara las cosas de nuestra partida, pero al menos te daran la confianza suficiente para ser tambien tu familia, Bombon,......, aveces tienes que aprender a no en encariñarte aveces lo que mas aprecias se va, se que puede resultar muy cruel de mi parte, lo siento, pero..... no puedo evitar pensar de esa forma, se que comprendes mi dolor, recuerdas cuando llegue, a casa ustedes estaban ahi se acercaron a conocerme y yo no mostre emocion alguna, recuerdo tener pesadillas de mi madre, era algo que queria olvidar pero no podia, fue entonces que ustedes fueron tan amables conmigo, que me arriesgue a encariñarme con ustedes fue realmente hermoso volver a esa sentir esa sensación, pero fue por eso que tu te arriesgaste por mi, me lamente cuando nunca volvi a ver esa sonrisa tuya, veia como Bellota cambiaba, y otra vez no pude hacer nada, solo estaba ahi como espectadora, por eso decidi hacer esta decisión, decidi que esta vez seria yo quien te proteja, aunque estemos lejos y aunque no lo seamos, seremos hermanas siempre.... volveremos... y seremos la familia que siempre anhelamos..... adios....
®®®
Pov Brick
Solo veia como Bombon, con cada palabra que que leia salia una lagrima, que recorria sus mejillas, no sabia que decir, sabia que sucederia esto pero.....no sabia que hacer....hasta que descidio hablarBombon: ustedes sabian de esto,......sabian su plan de un principio......RESPONDAN
Butch:si.....
Bombon: Y POR QUE NO DIJERON NADA......,ELLAS SE FUERON SI MI,.......yo no quiero estar sola, no quiero estar sin ellas, pero se que lo hicieron por mi bien.....PERO AUN ASI NO PUEDO DEJAR DE LLORAR...«recuerdo que solo estar llorando como una niña sola, hasta que senti que alguien me abrazaba, otro agarraba mi cabeza y alguien secaba mis lagrimas, tal vez este bien..... si estoy con ellos,....ellos ahora serian mi apoyo, jasta que regresen mis hermanas con el profesor.....asi que ....decidi confiar en ellos»
ESTÁS LEYENDO
💞💔💖Mi amor a ciegas PPGZ X RRBZ💖💔💞
Фанфикnuestro amor no se realizo como lo planeamos nuestro amor es unico y diferente Por que apesar de nuestro pasado, no nos importo para seguir queriendonos a pesar de los obstaculos Tu eres mi amor a ciegas ....... pero seguiras amándome? jaja e...