Después de la batalla contra Palas y Saturno, el joven Koga de Pegaso decidió hacer un corto viaje alrededor del mundo con junto Eden de Orión, ya que toda su vida vivió en una isla desavitada. Cuando regreso del viaje, decidió ir a Palestra, que es la escuela para caballeros, ya que tenía ganas de saludar a sus profesores, y más que nada a sus amigos. El joven muy feliz y decidido, parte camino hacia aya, cuando finalmente llega, noto que algo ya había cambiado mucho en ese lugar, pero, no le tomo importancia. Cuando entro, todos los alumnos se le quedaban viendo y comenzaron a oírse murmullos, el confundido, siguió con su camino. Entonces finalmente encontró a sus amigos, el se acerca a ellos y...
-¡Amigos, hola-
Koga llega con una animada actitud y sus amigos lo voltean a ver serios. Koga confundido, les pregunta que que pasaba, entonces Yuna la Caballero de bronce de la constelación de Águila le dice en secreto...
-Koga, hay rumores sobre que tú... Eres muy rebelde... Y eres mala influencia para los caballeros...-
-¿Que?-
Respondió Koga con un tono de confusión.
Entonces Agregó-¿Soy mal ejemplo por mi... Personalidad?-
Yuna asintió con la cabeza, y Koga baja la mirada serio por unos segundos. Después, suelta una risa de burla
-Jajaja, que no exageren. Entonces, ¿si fuera una persona “noble”, no sería un mal ejemplo o que?
Todos los alumnos de Palestra se le quedaron viendo a Koga con cara de confusión, algunos de despresio, inclusive, otros con odio. Era lógico que Koga ya no era bienvenido en ese lugar. Y. Al parecer, nada estaba saliendo como lo esperaba, por que hasta a su amigos los sentía distantes...
Koga ya comenzaba a sospechar sobre que alguien estaba influenciando a toda Palestra. Y aún peor, influenciado a sus amigos. Pero, ¿Quien podrá ser?.
¿Quien podrá ser el culpable de esa sospechosa actitud de toda la escuela y sus amigos?
El no lo sabía así que sin dudarlo más, dejo a sus amigos solos y fue directamente al lugar donde se encontraba el director, ya que en ese caso no sería el caballero dorado de Capricornio, si no, nada más y nada menos que el profesor de Koga y sus amigos. (Honestamente no recuerdo el nombre de su profesor. Lo siento)
Koga, sin dudarlo entro a su oficina con muchas preguntas por hacerle al director.Continuara
ESTÁS LEYENDO
La vida de los caballeros de bronce. (Saint Seiya Omega Yaoi)
FanfictionHablara sobre la vida de los caballeros de Athena de nivel de bronce después de la batalla contra Palas y Saturno (Yaoi)