Koga sin dudarlo se dirigió a la oficina del director, abriendo las pesadas puertas entro sin ningún problema. Entonces, lo primero que vio; Al director sentado en su escritorio.
-¡Oh, Koga!- Exclamó el directo sorprendido.
-¡¿Que te trae por aquí?!-
Koga lo miro seriamente y dando unos pasos hacia adelante dijo en tono retador-¿Fue usted?- Dijo serio, mientras el director lo miro confundido y Koga prosigio
-¿Fue usted que ha influenciado a todos mis amigos?- decía mientras avanzaba
-¿Fue usted que influenció a toda Palestra? ¿Usted invento toda la farsa de que soy mala influencia para los caballeros?- El director de estar con una cara de confusión, se pasó a una casa de molestia y dijo con un tono fuerte. (Casi gritando)
-¡Claro que no!, En realidad fue...- El director interrumpió lo que iba a decir y entre diente dijo
-Averigualo tu mismo- Koga de estar con una mirada seria/retadora, se pasa a una molesta y dijo molesto gritando.
-Si se trata de eso... Iré yo mismo al santuario y lo averiguaré por mi cuenta. Pero, por favor, ayudeme a disipar esos mitos. Ya que ni mis amigos me tratan como antes. Y yo...Yo... ¡NO QUIERO PERDER SU AMISTAD!- el director miro a Koga sorprendido y después se quedó serio y asintió con la mirada.
Koga tendría que hacer un viaje largo para llegar al santuario, él estaba seguro de que alguien los manipulaba. Ya estaba confirmado que el director de Palestra no era. Si no, alguien con más autoridad, alguien con más poder. ¿Acaso sería Athena, o, algún Caballero Dorado?
El no lo sabía....En lo que caminaba por los largos pasillos de Palestra, se escuchaba que los alumnos susurraban, el no le tomo importancia, ya que el confiaba indudablemente en el director, el sabía que el director aria lo posible para que los alumnos creyeran en esos absurdos mitos. Y el también pensaba que... Cada quien tiene su personalidad.
Cada quien decide como ser y comportarse.
Lamentablemente su actitud era incorregible, él estaba bien por esa actitud.
Entonces caminando un poco serio convinado con enojó, siguió con su camino hasta salir del instituto hasta que.
-¡Koga-kun!-
Eeeeh ¿Koga-Kun? Solo una persona le dicia haci a Koga, indudablemente era Ryuho...
Koga miro atrás mientras que el viento movía su cabello.Continuara
Posdata: he pensado en poner un poco de acción y de yaoi. <3 ❤
ESTÁS LEYENDO
La vida de los caballeros de bronce. (Saint Seiya Omega Yaoi)
Fiksi PenggemarHablara sobre la vida de los caballeros de Athena de nivel de bronce después de la batalla contra Palas y Saturno (Yaoi)