|| If you do ||

108 9 8
                                    


-ya vuelvo chicos!

-Jin espera! Donde vas?- al escuchar la misma pregunta de siempre pones tus ojos en blanco.

-con mis amigos Namjoon, soy idol pero tengo vida sabes?

-a que hora regresas?

-no lose Nanjoon- dices con un tono de voz claramente molesto- tal vez mañana, tranquilo vendré a tiempo para nuestra agenda-te acercas y me manipulas con tu sonrisa-nos vemos luego-y te vas sin mas.

Si dices algo está bien,
Si digo algo todo acaba.

Estábamos comiendo todos a lo que suena mi celular, veo que es y es un mensaje de Jackson que me invita a salir junto a Mark, hablo con él un rato por mensaje olvidando que estaba comiendo.

-Yah Namjoon, que es tan importante para que dejes de comer?-dijiste molesto

-lo siento, solo un segundo-le envie un ultimo mensaje a Jackson y seguí comiendo, quedamos solos en la sala cuando los miembros se fueron a sus habitaciones sabiendo que íbamos a discutir otra vez.

-con quien hablabas Namjoon?

-Jackson me dijo para salir junto con Mark

-y planeabas salir sin decirme nada?

-no, te iba a avisar cuando termináramos de comer, amor.

-avisarme?

Todos los días me dices que estoy equivocado...

-si... Que tiene de malo?

-osea no te importa si yo planeaba pasar tiempo contigo-dices empezando a llorar-como sea ve con Jackson, de seguro lo de Mark es mentira y quieres estar a solas con él...

-Jin amor-intento abrazarte pero alejas mis brazos de un manotazo

-no me toques! Vete de una vez!-sin dejarme hablar subes las escaleras para encerrarte en tu habitación.

Tu siempre quieres ganar,
Y tus lágrimas son tu arma definitiva.

-mmm Namjon estoy cansado-te ignore y seguí besando tu Cuello-Namjoon-esta vez lo dijiste mas serio e intentando apartarme, pero seguí ignorándote ahora metiendo mi mano bajo tu camisa-Namjoon para-dijiste empujandome tan fuerte que caí al suelo golpeandome el trasero-t-te dije que pararas-dijiste con un leve tono de culpa al ver mi expresión de dolor, pensé que te ibas a disculpar pero simplemente te fuiste.

En un principio me sentí atraído por tu orgullo, pero cada día e caído de rodillas.

Fui a buscarte, tocaba y tocaba la puerta de tu habitación pero ni siquiera me hablabas.

-hyung-me voltee y vi al pequeño maknae-jin-hyung salio hace un rato-dijo viéndome con lastima, él sabe lo que hago por ti y también el daño que me haces.

-gracias kookie- le sonrió y voy a la sala, te esperare aquí.

Pero te amo de todos modos, por eso te sigo buscando.

Eran las 2am y tu no aparecías, me estaba preocupando pero no te llamaría al movil, eso te molesta.

Cada día...cada noche...me siento como un tonto...

Cerca de las 3am te veo pasa por la puerta y rápidamente me acerco a ti.

-Jin dios estaba preocupado, donde estabas?

-otra vez la misma pregunta? Ya te e dicho que salgo con mis amigos, y ya es tarde para que peleemos no crees? Dejame dormir.-te vas dejándome con la palabra en la boca como siempre.

If you do [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora