Anécdotas de tragicomedia 😭😭😭😭

42 8 10
                                    

Hola, esta semana ha sido algo extraña para mi, cuando creo que todo va a ir bien, pasa algo que lo empeora 😐😐😐😐😐😐😐😐😐😟😟😟😟😟.

En casa tengo una especie de rockola o como quieran llamarle. El hecho es que esta desde hace muchos años, pero casi nunca la usan en mi casa.

Total, que el lunes mi mamá por no se que razón decidió encenderla y como sabe que me gusta Queen busco canciones o vídeos. Me sentí muy feliz y fue como " 😍😍😍😍 gracias!!! Si se acuerdan de mi 😭😭😭😭".

Las canciones eran I Want To Break Free, Friends Will Be Friends, Under Pressure, Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, A Kind Of Magic, Another One Bites The Dust, We Will Rock You y We Are The Champions.

Solo esas había y fue como "Por que??? 😭😭😭😭".
Entonces mi mamá le dijo a mi papá que si conocía a alguien para "actualizar" las canciones y agregar más. El le dijo que si y el miércoles la llevo a actualizar.

Pero, mi papá tenía un compañero que conocía que hacia ese tipo de trabajos y le pidió que agregara lo más que pudiera de Queen 😂😂😂😂😂, pero también de otros géneros y demás.

Para el jueves ya estaba listo el trabajo y ya tenía mis canciones!!!! 😂😂😂😂

Ese fue un lindo momento, entonces colocaron canciones y yo tenía ganas de bailar y cantar y de...
Pero, era hora de la comida y mi mamá me dijo que no estuviera jugando en la mesa y que comiera. Pero era Queen!!! Claro que quería cantar, pero no podía hacerlo y comer al mismo tiempo 😂😂😂😂.

En ese rato parecía que estaba en un velorio. Mi hermana quería que mejor pusieran las mañanitas que Queen... 😒😒😒😒😒, lo hacía por molestar.

Las canciones eran vídeos pero no podía verlos, estaban muy lejos 😫😫😫, pero si podía escuchar.

Eran I Want To Break Free, Innuendo, Princes Of The Universe, Somebody To Love, The Show Mustang Go On (En esa canción juro que quería llorar, pero no podía o la apagaban 😧😧😧) y para cerrar: Bohemian Rhapsody 👏👏👏👏👏.

Fue lindo y trágico a la vez 🙇🙇🙇🙇🙇. Le agradecí a mi padre, que fue quien consiguió a la persona y además le pago por sus servicios.

Una vez que termino Bohemian Rhapsody, mi mamá puso otras canciones que ni me acuerdo cuáles eran. Yo solo pensaba en Freddie Mercury y en lo que representaba para mi. Estaba como en shock 😐😐😐😐😐😐😐😐😐.

Y lo curioso es que después mi mamá me pregunto "hija, como se llama la canción que estaba bailando el otro día?". No sabía a qué se estaba refiriendo, ella baila de todo 😅😅😅, hasta que supe que se refería a Crazy Little Thing Called Love. Típico Freddie siempre aportando en mi vida 😍😍😍😍.

Eso fue ayer, hoy le pedí a mi madre que llamara a la librería porque desde hace más de 15 días, yo había encargado un libro de Queen y habían dicho que cuando llegara nos llamarían 😑😑😑😑.

Como nunca lo hicieron, lo hicimos nosotros y saben que dijeron? Que el libro por el que tanto había esperado estaba agotado... 😣😣😣😣😥😥.

Eso me partió el alma y el corazón, pero no es extraño que estas cosas me pasen. Estoy salada 😭😭😭😧😧😦.

Solo quería decirles y compartir lo que me había pasado y saber si alguien también habría pasado por lo que yo, o algo similar.

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Tags o lo que vaya surgiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora