💛 I 💛

379 49 41
                                    

.
.
.
Deuz y Bonnie aprovechaban cada segundo que estaban solos para poder demostrarse el amor que no podian mostrar en público.

¿la razón? Si alguien se enteraba de que el antropomorfico era importante para el peli morado seguramente se convertiria en el centro de atención de los cazadores, y eso era algo que bonnie no queria.

Se encontraban solos caminando por el bosque tomados de la mano, se dirigian a la casa del ojí rubí para poder pasar el dia juntos.

La reunion con la elite habia terminado, asique debian aprovechar esa tarde.

--deuz...-empezo la conversacion bonnie.

--dime- dijo el moreno mirandolo

--gracias por estar a mi lado- dijo de repente bonnie sorprendiendo al antropomorfico.

Deuz sonrió, no era muy comun que bonnie se expresara de esa forma aun cuando estaban solos y escuchar esas palabras le alegraban el corazon, lamentablemente sabia que esa felicidad no duraria pasa siempre.

Desde siempre Deuz sabe que en cualquier momento puede llegar el momento en el que ya no pueda volver a abrir sus ojos.

si no es por loon seria por su enfermedad o por algun ataque de algun cazador, aunque bonnie le hubiera prometido que ningun cazador lo tocaria.

Aun lo recordaba.

----recuerdo---

--bonnie...no siempre estare aqui- dijo deuz mientras veia una mariposa volar.

--¿lo dices por loon? No dejare que se acerque a ti- hablo bonnie tomando la mano del moreno.

--no es solo por loon, llegara el momento en el que yo ya no despierte, que me enferme y usagi no pueda sanarme o que algun cazador ataque- deuz fijo su vista en la rubí del chico a su lado.

--no dejare que ningun cazador te toque, no te ocurrira nada malo mientras yo siga aqui deuz, no te dejare solo- dijo bonnie afirmando la mano del moreno.

--¿como puedes estar tan seguro?- pregunto bajando sus orejitas.

--porque daria todo con tal de que estes bien...-contesto bonnie mientras unia sus frentes.

------------

--gracias a ti bonnie... por estar junto a mi- le sonrio deuz moviendo sus orejas causandole un sonrojo.

Deuz queria que bonnie fuera feliz, muchas veces habian tenido sus diferencias pero siempre se habian mantenido juntos.

Pero cada dia que pasaba deuz se sentia con menos fuerzas aunque trataba de disimularlo para no preocupar a nadie.

Llegaron al hogar del peli morado e ingresaron.

--¿quieres comer algo?- le pregunto bonnie

--estoy bien asi, gracias- le devolvio el gesto con una sonrisa.

One-shot [FNAFHSHUNTER] TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora