Es un pueblo, un pequeño pueblo donde nadie es normal. Lo sé, yo fui me perdí y camine hasta llegar ahí fue un error y casi no logro salir para contarlo JA. Y se supone que no debo hacerlo, pero quiero hacerlo es algo que no tiene que ser oculto para siempre...
No diré la ubicación del lugar, no soy tonta, bueno no a esa escala. Tienes que comprender que necesito discreción como ya dije...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Fue en una aburrida excursión, un viaje de estudio. Viajamos 3 horas en un autobús y no en uno amarillo como en las películas, si no en uno azul con blanco con los asientos remendados y uno que otro en buen estado.
Fue un largo viaje, realmente no tengo amigos, no importa, estoy mejor sola, SI sola, soy una chica, por sin había alguna duda y sino lo recalco.
Como decía fue un largo viaje soportar a un grupo de adolescente quejándose sobre él viaje y los días que teníamos que quedarnos, no es que yo estuviera contenta por él viaje pero tampoco era una quejosa en voz alta. Viaje 3 asientos adelante de la parte trasera de autobús, mi asiento de alado estaba ocupado-por mi mochila- ¡Si, viva la soledad!-¿Cuánto tiempo más va a tardar él viaje, profesor?- dijo por 5 vez la chica en él asiento de atrás.
-Solo a pasado 1 hora, Clarissa faltan 2 horas, sea paciente y deje de preguntar, disfruta él viajeEra suficiente
Coloque los audífonos en mis oídos y seleccione una canción al asar. Me recargue en la ventana y observe él paisaje, el profesor tenia razón era muy buena la vista, montañas se veían a lo lejos y árboles de buen tamaño, aves volando en parvadas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Desperté.
Sentí un pequeño golpe en mi hombro, era mi maestro, -Ya llegamos. Me avisó.
No me di cuenta en que momento me quede dormida.
Ignorando las quejas de mis compañeros, baje del autobús.
-Wow. Escuché que dijo mi compañero de a lado, no recuerdo su nombre y no estoy interesada en averiguarlo, pero tenia razón, pensé que llegaríamos a un pequeño campamento con solo una cabaña que seria los baños o comedor y que acampariamos al aire libre. Pero no, en su lugar son 6 grandes cabañas que están a la vista y no sabia si había más la primera decía COMEDOR en la
parte superior y otras eran cuartos o eso parecía.
-¡Buenos días!, para iniciar nuestro primer día en él campamento Paraíso- Escuchamos que grito una señora de media edad.
-Pues parece que no ha salido mucho, si cree que esto es un paraíso- murmuro una chica a lado mio. Seguido de risitas de todos.agh! idiotas, pensé.
-¿cómo dices?. varias personas se me quedaron viendo fijamente, hasta que caí en cuenta que no lo había pensado como creía.
-yo, nada-y salí caminando a paso veloz hacia las cabañas para no tener que meterme en problemas, no me malinterprete no era cobarde sin embargo sabia elegir mis batallas, estaba claro que ella no lo valía.
mmm...
Que delisioso olía, no se que esperaba de una comida para un viaje de estudio en un campamento, pero definitivamente esto sobre pasaba mis expectativas.
Estaba 4 largas messa en las esquinas repletas de comida, frutas, cereales
ESTÁS LEYENDO
Perdida...
Science FictionTen cuidado con lo que pides, porque puede que te lo den pero no de la forma que piensas, siempre buscan una forma de cambiarte de opinión.