El cambio

2 0 0
                                    


Llegó el día que no quería ni le deseo a nadie la, mudanza.

Mi madre me había advertido que si los problemas económicos seguían nos iríamos de la ciudad.

El plan de mi mamá era ir al campo donde tenía un terreno ya que mi abuelo murió y ella lo heredó, luego de discutirlo con mi tía llegaron al acuerdo de que el terreno sería de ella, yo nunca quise mudarme me encanta la ciudad todo además el campo es aburrido y no tengo amigos, si no tengo en la ciudad mucho menos tendré en el campo no hay casi nadie. El 17 de marzo era el día que nos iríamos, mi mamá ya llevaba dos meses de desempleo y mi papá no respondía por mi, que no es algo muy raro ya que se habían separado desde hace siete años de mi mamá, claro está él nunca tuvo la intención. Pero sería un desperdicio de tiempo hablar de eso.

Ya pasó una semana desde que llegamos acá no hemos realizado nada interesante creo que es porque no hemos buscado nada que hacer, mas que todo yo. El desinterés me llama más la atención que cualquier actividad a causa de eso mi mamà compro un libro pero no cualquiera, uno extraño al cual le arranco el título. No se porque lo hizo a menos que sea con el objetivo de que no tenga ni la mas minima idea de que se trate, si este llega a ser el caso lo logró, por esa razón lo empeze, conforme voy avanzando me atrapa mas debido a que trata de un laboratorio en este tienen la idea de la evolución del cerebro humano con una pequeña "ayuda". Este era un frasco de un tamaño no más grande que un lapicero este se inyecta en dosis. El sujeto era un Gorila, elegido por su gran tamaño y actitud salvaje fue la incubadora de este experimento poco a poco se notaban los cambios, el temperamento la forma de consumir el alimento empezó a generar hábitos de lectura y poco a poco razonalizaba mejor mucho mejor dándose cuenta de que era un prisionero, que cada vez que sabia mas era más infeliz generando poco a poco un repudio hacia el mismo y hacia las personas que le inyectaban el suero, el no podia mas estaba exhausto de vivir con tal falta de ánimos empezó a idear un plan para salir de su prisión. Durante todo un largo mes de sufrimiento había llegado el momento indicado el punto crucial luego de asesinar a cada uno de sus captores y destruir cada máquina dispositivo objeto que ayudó a su tortura. Todo se torno negro solo una pequeña luz se distinguía al final de la sala se acercó lentamente y abrió la puerta de donde este destello provenía al cruzarla el destello lo cegó y cuando por fin logro ver estaba en un sala rodeado de científicos y uno gritó...funciono!

Bah buen primer capitulo algun dia lo seguiré tal vez no. 

;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora