Okey, mi vida hace 2 semanas era, como decirlo… “normal” a excepción de mis 5 habilidades: Congelar el tiempo, invisibilidad, telequinesia, regeneración instantánea y respirar bajo el agua. ¿Normal, no? Hasta que un día… oh, mejor no nos adelantemos ya que para entender tienen que saber el principio de todo.
Les contaré el principio de mi genial, excelente supergenial historia:
No tengo idea de cuando nací o cómo o donde, solo sé que me encontraron a mitad del bosque. Hasta los 2 años estuve en el orfanato y después me adoptaron una pareja joven con bastante dinero, mi vida era perfecta… hasta los 10. El día que cumplí 10 todo cambió. Baje de la cama y fui corriendo donde mis “padres”, estaba acostumbrada a que en mi cumpleaños me recibieran a gritos, besos, abrazos y regalos, pero ¿Qué estaban haciendo ellos? Nada. Sip, leyeron bien, NADA estaban sentados esperando algo… seguramente a que yo apareciera pero yo ya estaba ahí. Entonces grite
-Hola!
Ellos miraron detrás mío.
-Mamá!!!!!
Ellos se asustaron y corrieron a mi cuarto donde, claro, no había nadie. Me di vuelta y en el espejo enfrente de mí no había nadie, es decir, no estaba mi reflejo.
Así fue como descubrí la invisibilidad… era muy fácil de controlar solo pensaba en “mi invisible” y se activaba el poder, y si pensaba en mí “no invisible” se apagaba.
Cuando me vi en el espejo estaba tan asustada que cerré los ojos y me concentre en… no me acuerdo, creo que fue yo comiendo pan con queso ya que estaba muerta de hambre y cuando abrí los ojos ahí estaba yo. Mis padres me encontraron y continuó el día normal.
Sin embargo el segundo día no tuve tanta suerte…Estábamos en el balcón y ellos me regañaban por sacarme un 5 en el examen y yo me enoje y pensé en cosas que ahora me arrepiento, ellos dejaron de tocar el suelo y cayeron en el patio trasero. Esa fue la última vez que los vi con vida.
Cuando llegaron los policías les dije que se cayeron porque eso fue lo que pensé yo en ese momento, ellos me llevaron a otro orfanato donde nunca hice amigos y me quedaba en mi cuarto. En los otros 3 días descubrí a parar el tiempo (unos niños me molestaban me enoje y se quedaron como congelados), a respirar bajo del agua (me metieron la cabeza en el escusado y no fue ningún problema sin contar que estaba en un escusado) y regeneración instantánea (solo me caí y me rasmille) Como no tenía nada que hacer ahí me divertía con mis poderes y al mismo tiempo practicaba. ¿Qué cómo no me pareció raro que nadie más podía hacer lo que yo hacía? Ah pues yo pensaba que era una especie de superhéroe y que no le tenía que contar a nadie sobre mis habilidades como hacían en las películas.
A los 14 años no soporte más esa porquería de hogar y escapé de ahí y viví robando ya que nadie me daría trabajo por mi edad. Nunca me atraparon porque como podía congelar el tiempo entraba y salía de un banco sin necesidad de ver la hora, es decir, si midieran el tiempo lo hacía en 0,1 segundos.
Y así fue mi vida por dos años, tenía un gran grupo de amigos, Tenia magnificas notas, buena comida, y nadie sospechaba nada.
// Hola! Soy nueva acá así que pido perdón por redacción o ortografía jeje, es mi primera historia... depende de como le valla si la continuo escribiendo... Acepto todas las criticas constructivas y si poder ir reparando los errores :) ... bueno eso! no se cada cuanto escribiré... ahí informare :D //
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Dalia
Romance"Okey, mi vida hace 2 semanas era, como decirlo… “normal” a excepción de mis 5 habilidades: Congelar el tiempo, invisibilidad, telequinesia, regeneración instantánea y respirar bajo el agua. ¿Normal, no?" Dalia es una Chica de 16 años que vive con h...