Cuanto tiempo ha pasado, no estoy seguro, pero sé que no lo suficiente. Quiero despertar de esta pesadilla. Ayer él y yo nos abrazamos desesperadamente, nos juramos amor, planeamos huir, pero no podíamos hacerlo, el destino de él ya estaba escrito, y yo no estaba en él.
Ha pasado dos meses desde nuestro primer y ultimo beso, ahora solo somos amigos, hablamos como si nunca nada hubiera ocurrido. Le amo, y él a mi.
Mi familia se ve preocupada, al parecer me veo enfermo, el tercero de ellos me dice que vaya a un doctor, pero sé que eso no podrá curarme. Cuando menos se lo esperaban, caí desmayado, por suerte Karamatsu-niisan estaba ahí. Cuando desperté estaba en el hospital acompañado de todos mis hermanos y mis padres también, el doctor entro y le pidió a mi familia que nos dejaran solos, cada uno salió de la habitación, entonces el doctor se sentó aun lado y me pregunto.
"¿Mantuviste relaciones sexuales con un hombre durante los últimos tres meses?"
Mi cara me delato y el doctor suspiro dándome una mirada de "lo sospeche". Cuando termino de anotar me explico "mi condición".
"Tienes dos meses de embarazo, tú tienes un útero, el cual puede concebir vida".
Eso basto para que me volviera a desmayar. No podía creerlo, yo jamas pensé que algo así fuera posible, lo peor de todo es que el padre de este pequeño, esta comprometido, él ya esta formando su propia familia, yo no puedo darle una buena vida, no puedo tenerlo.
Desperté y mi familia estaba de nuevo conmigo, por sus comentarios note que no sabían nada, me quede con la boca cerrada, luego hablaría con el doctor.
❌
Ha pasado un mes desde que estuve en el hospital, mi familia por desgracia se entero de todo, no tuve elección, ellos espiaron mi conversación con el doctor y se negaron a que me hiciera un aborto. Al principio intente ignorar a mi hermanos, pero al final cuando mis padres entraron y me dijeron que me apoyarían, sea cual sea mi decisión, no pude negarle la vida a esto que crece dentro de mi.
En todo este tiempo, nadie ha logrado que le diga, quien es el padre. Como me dije en otro momento, yo no pienso arruinarle la vida a él.
Mañana tengo un control, todos quieren ir, pero no se podrá, así que al azar Osomatsu-niisan junto con Jyushimatsu-niisan serán quienes me acompañen, papá y mamá también querían ir pero prefirieron dejar que mis hermanos fueran los primeros. Actualmente no tengo nada de panza, pero cuando ya la tenga, me vestiré de mujer, ya que no se vería bien un hombre embarazado.
Todo sobre mi embarazo es confidencial dentro del hospital, esta sumamente prohibido que esto salga a la luz.
Ya dentro de la sala de ecografía, me descubro mi abdomen y me acuesto, mientras que el doctor escurre un liquido en mi, mis hermanos quienes están atentos a la pantalla, se ven algo emocionados, con los movimientos de aquel aparato me siento algo incomodo, pero luego al mirar, puedo notar a mis hermanos llorando y en la pantalla se puede ver una pequeña mancha, yo no siento esto para nada emocionante, pero me alegro que al menos ellos estén felices por mí.
Con la ecografía ya terminada, el doctor les pasa a mi hermanos unos pañuelo para que se limpien la cara. Cuando me explica que todo esta bien, yo estoy listo para irme y volver dentro de un mes, pero Osomatsu-niisan pregunta:
"¿Cuándo sabremos si es niña o niño".
El doctor lo mira y sonríe ante la pregunta, y le dice:
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche.
FanfictionEsa noche fue la primera y última, se juraron amor, a pesar de que pronto uno de ellos se casaría. Paso un mes y síntomas extraños nacieron en el menor de los sextillisos ¿Acaso estaba enfermo? . . . . . Historia m-preg, ficción al 100%. . . . El di...