❝Only you (and you alone)❞

722 89 43
                                    

🃏

«Solos, tú y yo, danzando en la oscuridad brillante que emana de tí.

Ojalá durara para siempre.»

🃏

Era lo mismo cada noche desde esa donde fingió su muerte.

Joker con la misma sonrisa de siempre, dándole la bienvenida a su hogar, a ese cubo de metal donde lo había encerrado para no tener que lidiar con él por el resto de su vida, desde que se metió bajo su piel, pasando por sus venas e infectando cada parte de su ser. Y no de una manera romántica, no como la atracción que sintió en sus primeros encuentros. No, sino de una forma peligrosa, queriendo realmente tomar control de su cuerpo, de su mente y doblegarlo ante él.

Como si no lo hubiera hecho antes.

Literalmente, de rodillas, besando y adorando cada parte de ese delgado cuerpo; hundiéndose en ese santuario, degustando del aroma que desprendía ese cuello que había marcado tantas veces como suyo.

Siempre de su pertenencia y cuántas veces el Joker no expresaba ese pensamiento en voz alta.

Tal para cual, almas gemelas, perfectos pedazos de rompecabezas, complemento del otro en cada aspecto de su relación. Uno no era nada sin el otro, y en su situación, esa expresión se podía tomar de cualquier forma, pero ellos sabían a cual se referían todo el tiempo.

Se amaban, se odiaban, se necesitaban. Y por eso no se dejaban. Quizás también por eso no le importó mucho lo que pasara con su otra identidad luego de que el Joker hubiera muerto.

Ojalá pudiera volver todo a como estaba antes. Necesitaba escaparse a sus brazos otro vez, en alguna noche de lluvia, en algún lugar donde nadie los pudiera ver, en medio de la tan conocida oscuridad.

Ahora el único lugar donde podían estar juntos, era en sus pesadillas, o sueños, no podía entenderlo, las sensaciones que le causaban eran mágicas y placenteras, pero la manera en que terminaban siempre lo rompían. Besos y amor, lágrimas y terror, todo en una misma noche, muy profundo en su mente, en su subconsciente, donde un Joker le esperaba con los brazos abiertos y con esa misma vieja canción que alguna vez le dedicó por llamada. Una llamada perdida que nunca podría contestar en persona.

Ojalá pudiera decirle cuanto amó ese detalle, pero nunca podía hablar, sólo caminaba hasta quedar cara a cara con el otro, escuchar la puerta de metal atrás suyo cerrándose, sin oportunidad de poder evitarlo, pero nada de eso le preocupaba en el momento. Sólo el hombre frente a él.

Entonces, Joker pasaría sus brazos por su cuello, y él por su cintura y empezarían a bailar, moverse con suavidad en ese espacio reducido. El traje desaparecería y el maquillaje también, quedarían ellos, sin máscaras. Una luz en el techo daría su brillo para que ellos pudieran verse a los ojos. Joker comenzaría a hacer preguntas sobre lo que pasa afuera, porque, según él, podía escucharlo todo.

Aún recordaba la primera pregunta de la primera noche.

—Escuché que te retiraste, ¿por fin notaste que tu trabajo no tiene sentido si no estoy ahí? ¿Acaso notaste lo mucho que nos necesitamos? ¡Admítelo! ¡No puedes vivir sin mí!

En ese momento, no podía hablar, pero sí mover la cabeza, dándole toda la razón. Podía vivir, podía respirar y hacer las cosas cotidianas, día a día, sin cambios. Sin embargo, nada era igual, y sabía que no podía seguir de esa forma por mucho tiempo. Quizás, no dentro de muchos años, podría morir de tristeza. Y el Joker estaría esperando impaciente ese día, cuando al fin puedan estar juntos.

—Vivo o muerto, seré parte de ti hasta que te maten o te mates, Batsy.

🃏

«Ojalá esta noche nunca termine.
Ojalá mañana ya no despierte.

Ojalá pueda estar contigo otra vez, mi destino.»

🃏

N/A: Batman y el Guasón son la pareja más canon de DC, y el que diga que no, que me avise y nos damos un tiro u w u.

Ya tenía que escribirles algo a estos dos, son mi OTP desde chiquita ❤.

(¡Gracias por leer! 💖)

Sólo tú║[Batjokes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora