(Foto de arriba hecha por MalejaGuti-chan)
Ya era de mañana en casa de los conejitos. El sol había salido, estando en su punto más alto. Los ojos rojizos del conejito morado empezaron a asomar de entre las sábanas. Soltó un pequeño bostezo mientras se llevaba una de sus manos hacia su ojito derecho para frotarlo con cuidado. Adormilado, se apoyó sobre sus codos, y entonces decidió girar su cabeza, encontrándose una mata de cabellos turquesas que le sacó una radiante sonrisa.
Ahí a su lado se encontraba su hermoso novio peliazul, el cual dormía muy profundamente. Tenía los cabellos desordenados, como en la noche anterior, y su brazo derecho tapaba su boca, de modo que desde el punto de vista del pelimorado solo se le vieran los ojos cerrados, las cejas relajadas y el tranquilizante sonido de la respiración calmada del moreno de piel, a pesar de sus ligeros ronquidos.
El de piel blanca no evitó sonrojarse levemente, y quiso sentarse un momento para poder besarle la mejilla, pero entonces, una descarga de dolor le recorrió desde las caderas hasta las piernas, haciendo que soltara un leve quejido y se llevó una se sus manos a su boca y la otra a su cadera.
-¡A-au!- se quejó en voz baja-. C-creo... que lo de anoche fue algo... intenso...
En eso escuchó cómo el peliazul iba a despertar, pero no fue así, siguió durmiendo. Bonnie soltó un suspiro, aliviado de no haber despertado al peliazul.
- Bueno... al menos, estoy feliz de haber pasado el mejor momento de mi vida contigo...- se tumbó con cuidado en la almohada, de forma que quedara un poco más arriba de la cabeza del moreno de piel.
Pasó una de sus manos por los finos y cortos cabellos turquesas de su novio, hundiendo su nariz en estos, dejándose embriagar por tan dulce aroma proveniente de estos. Su otra mano recorrió con delicadeza su mejilla, llegando hasta sus labios, los cuales acarició con su dedo índice. Eran suaves. Y seguramente sabrosos. Vio como estos se movían ligeramente para formar una sonrisa muy tierna, debida a las caricias que el pelimorado le brindaba en sus cabellos. Rió bajito el de ojos rojos, para luego notar un pequeño agarre en su cintura por los fuertes y protectores brazos morenos del mayor en altura. Aquella cálida sensación le produjo un cosquilleo en el pecho a Bonnie, y no tardó en sonreír más ampliamente y seguidamente besar la frente de su fiel amado. Entonces se dio cuenta de lo que acababa de pasar... había perdido su virginidad con su novio y... le había... pedido matrimonio... ¿Seguro que no fue un sueño? Miró su mano derecha para verificarlo, y vio claramente aquel anillo dorado en su dedo anular, aclarándole todas las dudas. Una gran sonrisa de felicidad apareció en su sonrojado rostro. Volvió a acariciar los cabellos del más alto, y con la otra mano acarició lentamente su morena espalda, notando algunas cicatrices en ella.
- Vaya, creo que yo también me pasé un poco...- susurró con una gotita en la cabeza.
Notó cómo la cabeza de su prometido se restregaba sobre su cuello, produciéndole ligeras cosquillas, y luego escuchó aquella voz que hacía que su corazón latiera loco de amor.
- Sí, te pasaste un poco, jeje- al fin el peliazul despertó, sonrojando de más al mayor en edad-, pero aún así me encantó...- se aferró más contra el cuello de su amado-... Buenos días, conejito.
- Jeje, buenos días, maestro- le abrazó con cuidado-. ¿Qué tal has dormido?
- Pues la verdad es que ha sido una de las noches que mejor he dormido... ¿Y tú?
- Pues también muy bien... hasta que el dolor se ha apoderado de mis caderas- dijo Bonnie un poco irritado.
- ¡Oh, l-lo siento mucho, conejito!- Bon se sobresaltó por el estado de su prometido, así que se levantó rápidamente de la cama, terminando de cara en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Campanas y noche de boda [Segunda Temporada]
RandomEl esperado día de la boda de los conejitos por fin había llegado. Su nueva vida como casados recién empezaba... y qué mejor manera de empezarla que con su dulce Luna de miel. Todos los personajes son creados por Edd00chan de la serie de Five Nigh...