**~**~**~**~**~**~**
Desperté, estaba en...¿mi habitación?, cuando me levante puede notar una nota, me pregunto que dirá.
" Eh...Ah... Hola
Solo quería decirte que te alistes rápido, tu hermana te estará esperando en el aeropuerto para que vallas a tu nuevo institutoAtte: Taehyang "
No puede ser...¡Son 8:04!.
Me fui a darme un baño para después cambiarme.
Después de hacer eso, tendí mi cama y me arregle un poco.
Fui al aeropuerto,y ahí estaba, pero con mis padres, hace tiempo que no los veo.
Fui hacía ellos a darles un abrazo.
-Te hemos extrañado mucho - dijeron los dos al mismo tiempo
-Y yo a ustedes
-Ahora creó que también te extrañaremos por que te vas a ir tu nuevo instituto-dijo Hyerin
-...Si, eso es cierto-dije
"El vuelo a Tokyo partirá en 15 minutos"
-Tengo que irme
Cuando dije eso mis padres vinieron a abrazarme-. Te extrañaremos mucho- Les devolví el abrazo
Hyerin me entrego mi equipaje y me fui caminando, hasta
que...-¡Espera!, toma-me entrego sus auriculares y su reproductor mp3-Cuando estés en el avión escucha las músicas que tengo ahí, ¿Ok?-dijo Hyerin
-Ok...Te quiero, a mis appas también
Cuando ya estaba dentro del avión miré que por la ventanita del avión a mis padres y a mi hermana despidiéndose.
¿Ahora donde ira mi hermana?
Él avión empezó a moverse,eso significa que partirá.
Saque el reproductor mp3 y desenrede los auriculares,ya que estaban enredados.
Me demore como 20 minutos en hacerlo hasta que lo logré.
De seguro debe de tener una de heartstrings y si, si había.
Me estuve durmiendo, hasta que empezó a sonar una música muy fuerte.
Leí el nombre de la canción y se llamaba..."21 (21st Century Girls)" extraño... Empezó a sonar, esta música era como, hip hop, así que la cambie.
Puse otra y esta se llamaba..."Hard Carry" no me gusto y cambié.
Y puse una que se llamaba "Spring Day" esta era más suave y una de mi agrado.
Y pasaron unos minutos y acabo la canción.
Después sono una canción rara, al principio no me gusto pero después cuando oí a un chico rapeando me gusto.
La canción se llamaba "Spine Breaker".
La canción era muy buena, creó que no es tan malo el kpop.
Me quite los auriculares y volteé mi mirada al otro lado mío.
Una chica alta, no tan alta, y por lo que ví no era delgada que digamos, tenía cabello castaño, y tenía ojos verdes.
-Hola-dije saludando con mi mano y sonriendo
-¡Hola!- dijo muy sonriente, parece una buena persona
-Un gusto, eh...¿De dónde eres?
-De Chile, ¿y tú?
-De Corea...
-¡Quéeeeeeee!, ¡Oh Por dios!, ¡¡¡¡¡¡Un coreano!!!!!!
De pronto un grupo de chicas gritaron como locas, como estábamos en Avión, no podían pararse y ir corriendo hacía mi, me salve de eso, pero me rompieron los tímpanos.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó la chica que estaba sentada al lado mio, preguntó muy ansiosa por lo que veo
-Dae-hyung...
-¡Ahhh!, ¡Su nombre es Dae-hyung!-grito haciendo que las demás chicas gritaran también
Agarre la mano de la chica haciendo que dejara de gritar.
-¿Eh?
-Quiero que dejes de gritar por favor
-S-si...
Por lo qué veo, estaba sonrojada cuando le toque la mano.
Me quede mirando la ventanilla del avión y me dormí...
----------------------------------------------------------------