ALGUIEN MAS SIENTE ALGO POR AKIRE

28 2 5
                                    

POV ROSALYA

ROSA:[Si quiero, que Akire, sea mi cuñada, tengo que hacer un plan para que esos dos terminen juntos, lo iré a hablar con Alexy, haber si, se le ocurre algo]

(En la escuela)

ROSA: [Vi a Alexy en el club de jardinería y fui con el] Hola Alexy.

ALEXY: Hola Rosa ¿pasa algo?

ROSA: ¡¡¡Si!!

ALEXY: ¿Y me vas a decir o simplemente, me vas a dejar con la duda?

ROSA: Ah, si lo siento. Bueno es que a Lys, le gusta Akire y Lysandro se ve muy enamorado de ella, además me gustaría mucho, que fuera mi cuñada.

ALEXY: Te quisiera ayudar, pero 😔.....

ROSA: ¿Pero?

ALEXY: A, Armin también le gusta Akire y aunque sea un idiota y menos sensual, que yo...sigue siendo mi hermano y le dije que lo iba a ayudar.

ROSA: Entonces, ¿Por que ,me dijiste sobre el beso?

ALEXY: Por que no sabia, pero ahora que se, lo pienso ayudar.

ROSA: Tal parece, que vamos a ver quien gana su corazón primero.

ALEXY: Eso parece,..... bueno ¿Qué tal si lo hacemos mas interesante?

ROSA: Me interesa, dime...

ALEXY: El tema es este, si Lysandro pierde, tu no podrás ir de compras a ningún lado por 3 meses, y Lysandro va a tener que hacerlo por ti y si Armin pierde, lo mismo yo no puedo y el lo va a tener que hacer, y nosotros no podemos interferir en los planes del otro.

ROSA: Me parece bien, parece que los gemelos van a sufrir por 3 meses.😎

ALEXY: No estés tan segura de ello, sabes, Akire puede elegir a Armin en ves de a Lys , porque va a tener mis consejos, y tu vas a ser la que va sufrir por esos 3 meses.

ROSA: Claro, tu piensa eso.

POV AKIRE

AKIRE: [Llegue a la escuela y me acerqué a Rosa y a Alexy]

ROSA: Claro, tu piensa eso.

AKIRE: ¿Qué piense, que?

ROSA: Nada.

AKIRE: Emm.....Ok. [Esta escondiéndome algo]

ROSA: Oye, se que le diste un beso a Lys.

AKIRE: S-si, pero fue por accidente.

ROSA: ¿Y te gusto?

AKIRE: T-tal vez ......

ROSA: ¡¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!! Akire se enamoro.

ALEXY: No creo simplemente fue el momento por que, estaban después de su cita.

AKIRE: Alex tiene razón, solo fue el momento..... pero ¡¿Tu como sabes que fue después de mi cita si Rosa no lo menciono?!

ALEXY: No te centres en eso, céntrate en que tengo razón.😀

AKIRE: 😐 ....

ROSA: ¡¡¡¡¡¡AY NO PUEDE SER!!!!!

AKIRE: ¡¡¡¡¿Qué paso???!!!!

Nuesto amor [Lysandro x Sucrette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora