El día siguiente me fuí a la escuela y me encontré a Eun Bi en la entrada,la verdad pasaron muy rápido las clases pero la ultima pasó muy lento.
Eun Bi:podemos hacer una pijamada esta noche en tu casa?
____:Buena idea-asentí con la cabeza.
Me fuí a mi casa y preparé las películas y la comida ya que ellos no estarán en casa porque dijeron que tenían una firma de autógrafos algo así. Alguien sonó la puerta.
La abrí y estaba Eun Bi parada:
____:Hola Eun pasa.-luego cuando pasó cerré la puerta y alguien me lo impidió con la pierna:
Lina:Te olvidas a alguien.
____: que coño haces aqui?
Lina:Me gustaría hacer las paces contigo y conocernos mejor-.
____:Pasa Lina pero a la minima me importa que sean las 4 de la mañana te echo a fuera.
Lina:Vale Vale.
Lina y Eun bi: Wow tu casa es grandiosa porque tantas habitaciones?
____:Hay mas gente viviendo aquí.
Eun Bi :Quien vive aqui contigo?
____:Ya lo vereis,vendrá en 1 hora así.
Fuimos en mi habitación y nos pusimos ha hablar de no se que.No entedía de lo que estabamos hablando.Me pasa a menudo.
Lina: Jugamos a algo?
Despues de eso escuché el timbre de la puerta.
Eun Bi:Quien es?
____:Creo que han llegado.Pero prometerme no contárselo a nadie mas.
Lina y Eun Bi:Te lo prometemos.
Bajé por las escaleras y abrí la puerta:
____:Hola,porque tan temprano?
Jin: Empezamos muy temprano por eso hemos venido pronto para estar contigo.
Eun Bi y Lisa bajaron por las escaleras:
Lisa:Vives con los miembros de BTS?
____:Algo así.
Ambas gritaron.
J-hope:Esa no era con la que te habías peleado?
Lisa:Ya nos hemos reconciliado-dijo mirando al suelo.
____:Voy a pedir la pizza.
Fuí a mi habitación cogí el celular y llamé mientras que los chicos estaban abajo.Luego tocaron mi puerta y entró...Jimin?
___:Ahora bajo.
Jimin:Tus amigas parecen majas.
Vino lentamente hacia mi y me cogió de la cintura me iba a besar y yo le seguí.Despues de unos segundos oí unos pasos que venían hacia mi habitación.Nos separamos rapidamente.
Eun Bi: Ei no bajáis?
____ y Jimin:Em si ahora íbamos a bajar.
Eun Bi:Que estabais haciendo.
Jimin:Pidiendo la pizza-Dijo rascándose la nuca.
Bajamos al living y estuvimos todos viendo una película de terror mientras que Jin no paraba de gritar en los momentos de miedo,me parecía muy tierno.En medio de la película me fui a tomar el aire en el patio y vi a Jungkook sentado mirando las estrellas.Se veía hermoso así,empezó a cantar''lost stars'' luego me senté al lado suyo y me reposé a su hombro.Empezé a cantar la canción con el.
Jungkook: Conoces la canción?
____:Me gusta mucho como la cantabas.
De repente el me besó,sus labios finos y suaves tocaban mis labios. Jungkook me había besado!
ESTÁS LEYENDO
Vampire Girl(BTS y tu)
FanfictionMe llamo ______ y tengo 20 años soy de _____ me gusta meterme en líos y soy muy problemática. Guardo un gran secreto y es que soy una vampiresa. Iré a Corea del sur para ver si mi vida es mejor ahí ya que mis padres murieron en un accidente de tráfi...