Estaba sentado e el tejado,una brisa ondeaba misplumas y despeinaba mi "pelo". ¿Como había llegado al tejado,solo y desesperado? Fácil de explicar,total,tengo tiempo de sobra.
(Me invente la historia,no vengáis jodiendome con q así no es)
Todo empezó en el orfanato, era el único vastaya q había allí,mi pueblo desapareció misteriosamente y me las tuve q apañar desde los 13 solo.Me senté en una mesa,no muy apartado de la gente,me pasaba el día pensando en si había por algún lado alguien como yo,otro vastaya.
Y lo hubo
Por la puerta apareció ella,con su cara tapado con ese pañuelo,por la cara q tenía supuse q la encontraron por las calles,al principio es difícil,pero te acostumbras. Se fue a la mesa mas alejada,yo la miraba estupefacto,por fin,otro vastaya.Se limitó a mirarme de reojo esbozando una sonrisa,me acerqué.
-Rakan-Dije en frente suya.
-Encantador-Dijo con una sonrisa rebelde-Xayah
-Qué rebelde-Dije riendome,ella sonrió.
-¿Quieres salir de este antro?-Dijo mirandome fijamente.
-¿Quien no querría?-Pregunté como respuesta.
-Perfecto,distrae al guardia,esta noche en este patio te espero-Dijo mientras se escondía en la esquina.
No tenía nada q perder,le hice caso,hora e llamar la atención, Me puse a bailar encima de las mesas como si nada,dejando cautivado a mi público, en cuanto a ella,desapareció sin dejar rastro.
La noche llego mas rápido de lo que me esperaba,salí al patio y la esperé en esa misma mesa en la q dijo.Me quedé dormido,se escucho un pequeño ruido y abrí los ojos, una sombra se moviacomo un rayo por la luz de la luna.
-¡Sube!-Dijo dándome la mano desde el tejado,pegué un salto contra la pared y le agarre la mano.
Al principio no me soportaba,pero luego vivimos muchas aventuras,hasta que en unas de ellas la pillaron por salvarme.
Mientras que huíamos me caí, la primera vez q me pasaba eso,ella me miro y se dio la vuelta al instante,tiro sus plumas y las atrajo hacia ella haciendo q ellos quedaran inmovilizados,me levante y corrí hacia ella,pero la habían atrapado,la intenté sacar de esa cárcel en la que la metieron muchas veces,pero no pude,la ultima vez fue hace dos semanas.
No la volví a ver,hasta que hace dos semanas dio señales de vida,una pluma en mi puerta que ponía "nos vemos"