-¿Quieres?-Dije señalando las patatas fritas.
-¡Mis favoritas!-Dijo quitándome el paquete de patatas.
-Pfff-Bufé antes de hartarme de reír.
-Ebstan bricas-Dijo con la boca llena.
-Ven aquí-La cogí por la cintura y la besé, ella se sorprendió y me miraba fijamente,bajé el brazo por su espalda,ella se puso roja como un tomate, estiré la mano y le quite las patatas.
-¡Eso no vale!-Dijo haciendo morritos,por muy ruda que sea en su trabajo,es mi niña chica.
-¿Como que no?-Dije levantándole la barbilla para darle un beso y seguidamente comer una patata.
-Juegas conmigo ¡Malo!-Dijo tirándose encima mío, haciendo que quedáramos los dos tumbados en el sofá, uno encima del otro.
-7u7
-Nope
-Sipi
-Nope
Ella corría mientras yo la perseguía por la casa.
-¡Me estoy cansando!¡Dejame!-Dijo corriendo a duras penas.
-Mmmmm ¿Vamos a robar algo?-Dije sonriendole y tirandome en el sofá.
-No es gracioso,sabes cuál es la causa-Contesto tumbándose al lado mío.
-Tú luchas por la causa,yo lucho por ti-Dije mientras ella dejaba caer su cabeza en mi hombro.
-Lo sé, sin ti no sería lo mismo-Tomó aire y dijo-Sabes que hubo un vacío en mi interior cuando todos desaparecieron,tu lo llenas cada vez que te veo.
-¿Solo cuando me ves?-Dije abrazándola.
-Y cuando pienso en ti,cuando me hablas,cuando intentas sacarme de una cárcel aunque no lo consigas-Ambos reímos en esa parte-La cosa es que,eres lo mejor que me ha pasado.
-Gracias-Esa parte de ella es...tan... La quiero demasiado.
-¿Por?Todo es gracias a ti,luchar por nuestra causa era genial sola,lo admito,pero contigo,es muchísimo mejor.
Se me quedó mirando con sus hermosos ojos fijamente,la besé, fue largo y dulce,no quería que acabase,pero el ruido de golpes en la puerta lo interrumpió.
Triple capítulo gracias a que me regalaron un poro :3
Caldodeposho7w7Grasias xD