parte 3

4 1 0
                                    

Cuando yo tenía 3 o 4 años tuve mi primera operación de la rodilla, se preguntaran ¿ De que te operaron ? ¿ Como te diste cuenta ? Bueno ahí les va la historia...

Un día me fui a quedar a la casa de mi tía beth a dormir., Mi tía siempre nos bañaba a mi y a mi prima margot.
Un día mi tía me estaba bañando y me toco la pierna y me dijo
- EMMA QUE TIENES AQUÍ???
-NO SE TÍA (preocupada)
- TE DUELE??
-MAS O MENOS TÍA
- OKEY LE LLAMARE A TU MAMA

Mientras mi tía le llamaba a mi mama yo me quedaba pensando ¿Por que siempre me pasan estas cosas a mi ?
¿ Como me paso ?
Y mientras pensaba caí el agua caliente sobre mi hasta que me empezó a quemar rápido la cerré y justo cuando la cerré recordé por que me había salido esa cosa en mi pierna que parecía una bola.


Unos meses atrás yo iba a ballet., un día me acuerdo que hice un estiramiento mal y me dolió pero la verdad no le di importancia, no le dije ni a mis papas, ni a la maestra. Y ese dolor fue el por que de mi bola.
Yo pase por varios hospitales
* Teleton : Lo que me dijeron ahí fue que tenia una bolita muy extraña que podía llegar a ser una niña teleton..... Solo me acuerdo como mi mama lloraba y después mi papa estaba muy preocupado, yo la verdad no sentía nada por que no sabia lo que significaba eso. Después ahí me dijeron que fuese a otro hospital que esta especializado en eso.
*Horlando : Aquí  me dijeron que me tenían que operar por que tenia un quiste sinobial ( bola de grasa ) por que si no me operaban se me podía hacer mas y mas grande con el paso del tiempo.
Mi mama dijo:
-EMMA SALTE A JUGAR
-OKEY MAMA
Después de eso un día mi mama y mi papa me dijeron a las 3:00 de la mañana:
- EMMA LEVANTA TE   VAMOS A DAR UN PASEO
Y pues yo me levante y me fui al coche la verdad me quede dormida.
Solo me acuerdo  que desperté y tenia cosas en mi mano una geringa y no me acordaba de nada lo único que sabia era que estaba en un hospital y ya.
Y en eso  llegan unas personas qué me llevaron a un lugar donde había muchas camillas y los doctores me dejaron ahí, yo solo estaba jugando con mi pierna y en eso llego un doctor y me llevo a quirófano y me dijo
-¿TIENES SUEÑO?
-SI
y derrepente sentí que me empeze a dormir y me dormí...... todo se quedo en negro.
Y me desperté en la misma parte donde estaba jugando con mi pierna y ya no la podía mover solo empeze a llorar y decir que quería ver a mis papas y me llevaron con ellos.
Meses después me dieron de alta y yo quería caminar pero no me dejaba mi pierna estuve 1 mes en silla de ruedas y mis primos me iban a visitar pero ellos querían jugar yo solo veía como jugaban.
Un mes después me quitaron el hilo de mi operación y de ahí me llevaron a reabiltacion  y 6 semanas después ya podía caminar.

Problemas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora