Capítulo 1

23 5 1
                                    

Shana's POV

El director Sanders echaba una ojeada a nuestros expedientes mientras Nan y yo esperábamos a que dijese algo. Mi amiga y yo sabíamos que nuestros expedientes eran un tanto largos, y que habíamos de tener paciencia, pero nunca en nuestra vida un director nos había hecho esperar media hora para mostrarnos el instituto.

–Bien...–Dijo dándole las fichas al conserje –Bichito, guarda esto en su lugar, por favor –¿En serio? ¿Bichito?

–¿Bien? ¿Y eso es todo lo que dice después de media hora esperando?– Le di un codazo merecido a Nan. Lo cierto es que yo me contenía pero ella no solía hacer tal cosa, si algo tenía en la punta de la lengua, lo soltaba.

–Cálmese señorita Kazumi. –Le dijo el director tranquilo. –Bichito– volvió a llamar al conserje con un movimiento del dedo índice.

–Que yo sepa, Bichito no es un nombre –Le dije a mi amiga, ella se encogió de hombros y alzó las cejas.

–¿Dónde las colocamos? –Preguntó el director al conserje

–A lo mejor a ellos les vendría bien un empujoncito, es un riesgo que nunca hemos corrido meter a dos mujeres junto a un puñado de hombres pero podría resultar beneficioso para...– El director levanto una mano haciendo que callase, y como sumiso dio unos pasos atrás, mientras que Nan agarraba fuertemente mi brazo.

–¿Ustedes quieren que nos violen? –Preguntó Nan a la defensiva.

–¿Perdone? –Dijo el director tratando de contenerse

–Mira,Colin –Él le interrumpió

–Es Connor, y soy su director así que llámeme... –Nan le calló

–Prefiero Colin. Así que, Colin, si veo que uno de esos mamarrachos con los que quieren que vivamos nos tocan un pelo a mi o a Shana, usted sufrirá la ira de... –Tan pronto como pude me levanté y le tape la boca a la par que la sentaba. El director, sin duda, estaba fuera de sus casillas, por no decir que también aterrado.

–Nan cariño, tranquilízate ¿Está bien? –Ella dio un soplido. Apuesto a que habría derribado una casa soplando de no haber sido por que la calmé. –Perdone, se altera fácilmente.

–Ya veo. –Gruñó el director. Cogió unas llaves de su cajón y me las tendió. Yo las cogí. –Id a la cafetería y buscad a Leslie Hamilton, seguro estará allí, ella os enseñará todo.–Me levanté con Nan mientras el director y ella no separaban sus miradas –Suerte en el instituto, Kazuni –Dijo equivocándose en el apellido de Nan.

–Es Kazumi –Gruñó mi amiga

–Es Connor –Replicó el director de nuevo. Nan le sacó la lengua. Podía llegar a ser un tanto...infantil de más.

La saqué del despacho y seguimos camino a la puerta de salida.

–¿Sabes qué? –Me dijo Nan.

– Cuentame –Le dije.

– Esos dos son gays.

Tan pronto como dijo aquella frase se escuchó un chillido seguido de un crack.

– ¡Mira por donde vas,inútil!

Observé como la cara de Nan se tornaba roja de furia.

– ¡Inútil tu madre,torpe de mie... – Nan se había adelantado unos pasos y tenía la mano levantada,iba a pegarle.No podían expulsarla tan pronto.La agarré del otro brazo y la eché hacia atrás. – ¿Qué haces Shana? –Me susurró entre dientes.

En busca del KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora