Capítulo 2

23 5 5
                                    

Nan's POV

Era hora de buscarme una habitación,tenía que limpiar toda la pintura que tenía en el cuerpo,creo que hasta había tragado algo por culpa del friki de los calzoncillos de batman.
Estaba al 100% segura de que Shana querrá capturar a ese demente.

Entré en una habitación en la que parecía no haber nadie,tampoco había baño así que salí tan pronto como entré y me adentré en la de al lado,esta,sí tenía baño privado,y no había nadie dentro.

Empecé a desvestirme e incluso mi sujetador blanco se había tintado de azul,ese tío me la iba a pagar.
Dejé que el agua inundara la bañera y que el vapor empañara el espejo,cogí el bote de jabón y lo vertí sobre el agua,un baño de espuma no me vendría nada mal.

Después de lo que parecieron ser cinco minutos de relajación,que en realidad fueron más de media hora,pensé en la probabilidad de que Shana hubiese salido de la habitación y estuviese siendo atacada por alguno de nuestros compañeros de residencia,o peor,a lo mejor había vuelto a rechazar al de los ojazos.No,no puedo permitirlo.Quiero llevarles los anillos el día de su boda.

Salí de la bañera y volví a ponerme la ropa teñida de azul,la pintura ya estaba seca,solo esperaba que saltase cuando la echara a lavar.

– ¿Qué estás haciendo en mi baño?

Pegué un pequeño salto al escuchar la voz masculina de...no sé quien es.

– ¿Tú que crees que estaba haciendo,genio?–Pregunté señalándome el cabello empapado.

– Ya lo sé. –Gruñó.– Esta no es tu habitación.–Añadió.

– ¿No me digas?–Sonreí sarcástica.

Nan,tranquila,no te alteres.

Él simplemente cruzó los brazos sobre su pecho.

– ¿Te vas a largar ya?

– ¿Te vas a quitar de enmedio?

– ¿Y si no quiero? –Me retó.

Lo fulminé con la mirada.

¿Es que era bipolar o algo?

¿Sufres de amnesia o qué?Me acabas de decir que me largue.–Le recordé.

– Puede.–Se encogió de hombros.

Puse los ojos en blanco mientras me acercaba a él,ni siquiera me acordaba de su nombre,creo que era Jae...algo.

Me paré frente a él y alcé la cabeza,era muy alto.Me sonrió con superioridad y movió los labios para hablar:

–No me voy a apartar.

Eso ya lo veremos.

Una de las ventajas de ser bajita era que le llegaba perfectamente a las pelotas,así que hice lo que todo el mundo haría,levanté mi rodilla y le pegué en sus partes,se dobló en dos por culpa del dolor y salió de mi camino.

– Adiós,Jae.–Me despedí inocentemente desde la puerta.

– Jaebum.–Me corrigió.

Agh,que más daba.Colin,Jae,sólo son nombres.

Salí de la habitación y entré en la habitación continua,la que no tenía baño propio,iría al de Shana si lo necesitaba.
Me cambié y fui a la habitación de Shana.

– ¿Sabes que aún tenemos que ir a la cafetería a conocer a la tal Leslie,verdad?–Me dijo nada más entrar.La verdad es que sonó como mi madre.

En busca del KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora