Capitulo 4

136 18 5
                                    

Narra Selena:

Después de haber llegado a mi casa me quede dormida profundamente, estaba demasiado cansada, apenas me acosté en la cama y ya estaba dormida.

Esa noche soñé con un chico de ojos verdes, sólo podía ver sus ojos ya que tenía su rostro tapado. el chico me cogía de la mano y juntos corríamos hacia el horizonte.

Eran aproximadamente las 10:00 am y yo recién me levantaba. Que raro, ya estaba acostumbrada a que Demi me levantara regandome un vaso de agua fría, pero esta vez no había ni rastro de demi.

Decidí salir a comer el desayuno en un restaurante, demi siempre cocinaba y yo era realmente mala en la cocina.

Me vestí y salí en busca de mi desayuno.

En el camino unos paparazzis se me acercaron y me hacían las típicas preguntas, no respondí ninguna obviamente.

- Selena! Selena!! es cierto que estas saliendo con Harry Styles?- dijo prácticamente gritando el paparazzi.

Yo?? salir con harry styles?? cada vez se inventan peores cosas. Sin responder la pregunta seguí caminando hasta encontrar un restaurante.

Vaya que tenía hambre, desayune huevos con tocino, cuatro porciones de panqueques, dos tostadas de queso y un jugo de naranja.

Después de comer me dirigí a casa y ahí estaba demi, sentada y con los brazos apoyados en la mesa. Ella tenía una cara de sueño inconfundible, quizás tuvo una mala noche, eso explica porque no me levanto.

- Buenos días Demi- dije radiante

- Buenos días Sel...-no término de decir toda la oración cuando su cara cayo sobre la mesa debido a que se quedo dormida...de nuevo.

Era mi oportunidad perfecta para echarle un vaso de agua como ella hizo conmigo pero me dio lástima y ternura verla dormida, haci que la lleve a su cuarto y al fin se encontraba en su cama.

Bueno creo que hoy demi estará todo el día durmiendo, mejor llamo a taylor para que venga.

- hola sel- dijo taylor y me dio un beso en la mejilla

- hola taylor, ven toma asiento

Nos quedamos toda la tarde viendo películas y hablando sobre cualquier cosa, taylor era una gran chica y era muy linda también.

- Selena...selena..- dijo demi, quien venía de su cuarto toda desarreglada y aún con sueño.

- hola demi- dijo taylor con una sonrisa

- Taylor? Oh hola- dijo demi confundida al ver a taylor en la casa.

- mientras dormías taylor estaba aquí haciéndome compañía- dije abrazando a taylor, sabía que esto ponía celosa a demi

- Como sea, han visto si hemos salido en las noticias de farandula?- dijo demi algo molesta por mi abrazo a taylor.

- déjame prender el televisor

Mientras escuchaban las noticias de farandula yo les preparaba un sándwich a mis dos amigas. quizás no soy buena en la cocina, pero mis sándwiches son los mejores.

Fui con una cacerola en la cual estaba los sándwiches y unas bebidas y me dirigí a la sala en la que estaba el gran televisor.

Cuando llegue a la sala Demi y Taylor se me quedaron viendo boquiabiertas, no se porque

-Y ahora que hice?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UndercoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora