Tu belleza es como el oro puro, tan valiosa como mi amor seguro.
Tus ojos son como un abismo sin fondo, cuando me miras me pierdo en lo profundo de tu mundo, esa galaxia que llevas en los ojos.
Tu cabello dorado cual trigo en el campo, cuando tengo frío tu amor cálido me da abrigo.
Tu belleza es más hermosa que la primavera y ante ella se enamora cualquiera.
Eres más noble que un rey con corona.
Tu piel es más suave que el algodón y la fina seda, tú vales más que cualquier moneda, eres el tesoro más valioso.
Tu belleza me desenvenena, soñar contigo me hace olvidar cualquier pena.
Tu respiración es mi felicidad y marca el ritmo de mi corazón, con sólo pensar en ti pierdo la razón.
Tu dulce voz me vuelve loca, tu sonrisa me trastoca, por ti es que vivo, por ti es que respiro.
Tu belleza es tan eterna e infinita y es por ti que mi corazón palpita.
Tu belleza jamás podrá ser efímera.
El alba es la sombra de tu sonrisa, y el viento es el suspiro de tu risa, la luz es un reflejo de tus ojos, ni mil estrellas son tan hermosas.
Tu belleza es más valiosa que mil jemas, tu belleza es la que inspira los mejores poemas.
Basta con oír tu nombre para hacerme temblar, yo nunca en mi vida te voy olvidar. Tu cuerpo es la más bella escultura y en tu belleza no puede haber censura.
Pero para mí tu corazón es más preciado que cualquier tesoro, tu belleza, tu belleza... Es la más fina pureza.
ESTÁS LEYENDO
Poemas a Park Ji Min
PoetryEstos son algunos Poemas para Park Jimin! Espero que les guste..♡