era un día gris, con nubes bastante grande que daban la señal de lluvia, me sentía muy mal, muy triste me sentía vació, no podía dejar de ver esa caja de madera cubierta de una tela blanca con flores arria de ella, estaba estático mirando esa caja de madera marrón hasta que un trueno me saco de mi mundo, segundos después agua empezó a caer arriba mio y de los demás, todos abrieron sus paraguas...en mi caso no, me quede mirando la caja de madera dejando caer la lluvia sobre mi.
no podía dejar de mirar la caja hasta que una persona toco mi hombro haciendo que me volteara para ver a una mujer de unos 45 años, cabello morocho, altura normal ni muy alta ni muy baja, pecas por todo su rostro y unos ojos que desearía no ver ya que fue por eso que mi mundo se cayo empece a llorar como nunca antes, sentía como mi corazón se rompía y solo pude abrazarla a ella a su madre, no tardo unos segundos cuando empece a sentir sus sollozos y sus lagrimas caer sobre mi, vi como la caja...o mejor dicho el ataúd baja a al pozo que se había echo.
no podía soportarlo, no podía dejarla ir, me quede viendo estático como el ataúd baja con su cuerpo, intente soportar las lagrimas pero era inútil, las lagrimas caían como una cascada de mis ojos, no podía, no podía estar mas ahí.
me acomode y simplemente me voltee para no ver mas todo esto, empece a caminar a paso cansado con la cabeza gacha y con una capucha que tapaba mi cara. estaba por llegar a mi casa cuando a lo lejos veo un tipo un tanto alto, cabello de un tono rojizo, estaba vestido con un pantalón jean negro algo ajustado, una camiseta gris con el diseño de una calavera blanca en ella.
me sorprendió bastante el echo de que estaba sentado en el suelo contra la vereda de la calle escuchando música con sus auriculares enfrente de mi casa, no le tome mas caso y simplemente me acrece a mi casa le pase por alado y me dirijo a la puerta, al llegar tome el picaporte e intente abrir pero esa estaba trancada, me fije en mis bolsillos y no tenia la llave.
- diablos...- digo algo molesto pero a la vez un poco entretenido ya que me puse a un lado de mi casa y puse el pie en uno de los muros que cortaba mi casa y la de los vecinos y me impulse con mis brazos haciendo bastante fuerza y con un movimiento rápido di un salto y salte la reja y caí en el suelo del otro lado.
-necesito entrenar mas...- Exclamo algo exaltado y lentamente me dirijo la puerta del fondo e intente abrirla pero para mi sorpresa esta también estaba cerrada
-demonios!- digo pero sonrió al ver como una enredadera bastante grande cubría la pared de la casa hasta el segundo piso y pasaba por mi ventana, empece con mucho cuidado a escalar por la misma hasta llegar y para mi suerte, la ventana estaba abierta, así que di un salto y entre a mi cuarto y caí en mi cama.
-por fin...alto que es eso??..- digo y veo como al borde de la cama estaba un librito algo pequeño, este tenia la tapa rosada con un diseño de una flor roja en medio, a su lado estaba una llave lo que me dio a entender que era un diario.
-un diario? que es esto...-digo y lentamente acerco mi mano al diario, lo tomo igual que la llavesita y leeo el nombre, al leer el nombre un escalofrió enrome recorrió todo mi cuerpo mis manos se pusieron temblorosas y mi expresión cambio a una seria.
-e..emma walker...- leeo en voz alta el nombre y no reacciono hasta unos segundo y sin dejar de mirar el diario ni cambiar mi expresión pongo la llave en su lugar y abro el diario.
-mi historia...este diario pertenece a emma walker si no eres emma walker...retrocede!! mundano!!- leeo y un enorme escalofrió recorre por todo mi cuerpo, haciendo que miles de preguntas llegaran a mi cabeza como, ¿su diario? o ¿como llego esto aquí? también ¿quien lo trajo? y la mas importante ¿lo leeo??
- que se supone...que significa esto...? - digo asustado y me levanto de mi cama con el diario, me siento en la silla del escritorio y pongo el diario en el mismo. abro el diario en la primera pagina y me encuentro con una foto de ella.
-era hermosa...- digo y sonrió triste y paso las yemas de mis dedos sobre ella y me sorprendo un poco haciendo que levemente salte de la silla al escuchar como se abre la puerta de golpe
-HOLAAA?!?!?!?!- grito sin recibir una respuesta, me levanto con el diario en la mano y escucho como algunos vidrios se rompen.
-dia..diablos, están robando...- digo asustado y miro a todos lados cuando veo como el picaporte de la puerta se mueve y corro rápidamente y me meto en el armario.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE EMMA!
Adventureque pasaría si un día llegas a tu casa, subes las escaleras a tu habitación, al entrar ves todo ordenando como dejaste entes de salir, pero ves algo nuevo, algo diferente, ves un libro en tu cama, al acercarte en su tapa tiene escrita la palabra dia...