Su Diario. - PARTE 2 -

31 5 1
                                    

Estaba asustado, no sabia que hacer, mi respiración se volvió agitada, un enorme miedo envolvió todo mi cuerpo, y ahí en ese momento vi como la puerta de mi cuarto se abría lentamente y una mujer de 1.69 mas o menos entro a mi cuarto, usando; una gabardina negra, con unos lentes negros, usando unos tacones rojo sangre y tenia el pelo en un moño, un pelo de color rojizo claro.

-donde estas?? se que estas aquí y tienes algo que necesito, sal de donde estas!!- grita la mujer algo molesta y se fija abajo de la cama, en uno de los armarios y cuando se va a fijar en el mio, una enorme adrenalina apareció de la nada, tome mi viejo bate de beisbol y me prepare para lo peor.

-sale de ahí... oh..la ventana? así que te fuiste por ahí? interesante...- dice la mujer haciendo que un suspiro de alivio salga de mi boca, ya que me acorde que nunca cerré la ventana y eso sirvió como distracción, vi por las rejillas de mi armario como la mujer salio de mi cuarto, escuche sus tacones bajar la escalera y finalmente como se cerraba la puerta de un portazo.

-que acaba de pasar...- digo en un tono nervioso y aun con el bate salgo del armario un tanto asustado y dejo su diario en la mesa, dejo el bate aun lado y abro el diario.

-emma...que pasa...- digo asustado y muy nervioso y abro el diario.

-día 1-

hoy fue un día muy lindo o al menos al principio, conocí a un chico bastante bonito y muy amigable, su nombre es michael deamon, es bastante gracioso y muy bueno, ojala seamos buenos amigos...además de eso tuve una A+ en mi examen de matemática!! fue genial, pero todo cambio repentinamente, no me preguntes porque diario pero así fue, estaba de regreso a mi casita y note que una mujer me seguía, era pelirroja un tanto bajita, media por lo menos 1.68 o 1.69, no se bien pero ta, me sigio por unas cuantas calles cuando sin que se de cuenta, pero cuando me di cuenta doble por unas calles que no eran para perderla y me subí a un árbol por unos segundos, cuando la perdí baje y después todo fue normal, llegue a casa y, comí lo que había ya que mis padres como siempre estaban borrachos, o afuera, no se no quiero vivir mas en esa casa, no puedo soportar mas esos golpes de mi madre.

leeo y un enrome sentimiento de sorpresa y tristeza apareció en mi y no me sentía bien por esto, pero me sorprendió leer que la misma mujer que la seguía fue la que entro a mi casa.

-Que diablos...porque nunca me lo dijo...- dije en voz alta y simplemente cerré el diario y me quede sentado en la silla mirando a la nada, después de un rato me fijo en la hora que era y me doy cuenta que ya eran las 8, así que me levante de la silla sin mostrar ninguna emoción mire para abajo de las escaleras y escucho a mis pares hablando, y veo como mi madre limpia el jarrón que tiro la mujer, entro a mi cuarto y cierro la puerta, abro uno de mis armarios y saco un bóxer negro, un pantalón como negro, un par de medias y una remera blanca con las mangas cortas y me diriji al baño, no sin antes guardar el diario en mi ropero para que nadie lo abra.

-te vas a bañar? hijo ya e tarde, porque no te bañas mañana? como te sientes?- pregunta mi madre algo nerviosa ya que mi expresión no mostraba nado y simplemente negué con la cabeza y me diriji al baño.

-estoy bien mama, gracias- dije aun pensando en lo que paso hoy y en lo que el diario decía, entre al baño deje la ropa en una mesita y me desnude.

...

tome una ducha larga y cuando salir me di cuenta que eran las 8:40, no dije nada y me vestí con la ropa que usaría ese día para dormir y salir del baño y camine lentamente a mi cuarto, aun tenia muchas preguntas en mi cabeza y no sabia por donde empezar para resolverlas, así que subí a mi cuarto cerré la puerta igual que la ventana y me acosté en la cama mirando el techo, depuse de un rato me dormí con el bate a un lado de mi cama y el diario en mi ropero.

EL DIARIO DE EMMA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora