Pvo's Agustin
No se done estoy, pero ahora empiezo a recordar...
Flashback
Sali de casa enfadado, o mas bien decepcionado ..
Me diriji al bar mas cercano y empeze a tomar y a tomar hasta que perdí la cuenta .
Se me acerco una chica-. Hola guapo! ven vamos a pasarla bien..
-hola g* y vomite en sus zapatos *
-Agg! Pero que asco! Que desubicado.
Pague lo que había tomado no se cuanto dinero deje y llame a Emily, pero no respondió y colgué se estaban empezando a cerrar mis ojos de tanto que tome me desmaye en frente de una pared negra de ahí lo que veía todo negro.
Fin flashback
-tango que volver con Caro y Nina!
-taxi!Pvo's Caro
No se nada de Agustín y Nina no deje de preguntarme donde esta, solo me queda mentirle ..
-Nina: mami, done esta papi?
-Caro: Nina... Papi. Se ha I do a ver al tío Rugge-Nina: y cuando vuelve?
-Caro:pronto mi pequeña pronto.(En ese instante llamaron al timbre )
Al abrir era una chica Alta, cabello largo, ojos azules, y venia con una maleta
-hola tu eres?Xx: oh si perdona soy la prima de agus, Emily ¿puedo pasar ?
Caro:eh.. Oh si pasa ..
(...)
Caro: .. Y .. Porque estas aqui?
Emily: Veras recibí un llamado de agus, pero no contestaba y colgó entonces, pensé, que le había pasado algo o nose.. Como nunca me llama y me dije, como no voy a ir a visitar a mi primito favorito!Caro: ...
Nina: mami, ¿quien es Ella ?
Emily: hola Linda tu eres la hijita de agus no? ,yo soy su prima emily e venido a pasar unos diitas
Nina: a pues papi todavía no ha llegado ..
Emily: no pasa nada, me puedo quedar no? - dijo refiriéndose a Carolina
Caro: em! Ah.. Si Claro!..
Emily: estupendo!
Raquel :v
Que opinan ..🙃.,Volvera agustincito ? Pensaron que lo habian secuestrado!!? Nah.
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 16, 2 Temporada
Romance*segunda temporada de casada a Los 16 * En esta temporada se vienen muchas sorpresas Traicion ,celos....