La creepyhose

203 3 1
                                    

Narra___:
Estuve hablando un rato con los chicos y descubrí que a Ben le gustan los videojuegos como a mi,,todos son muy simpaticos, aunque sean asesinos se que tienen un lado amigable y tierno.Me di cuenta de que ya estaba oscureciendo,encerio que rápido pasa el tiempo,tengo que decirles a los chicos.

___:Chicos me tengo que ir,esta oscureciendo.

Ben:Nooo-Dijo dramáticamente ben-si quieres puede quedarte en nuestra casa.

___:Mmm

Ben:Por favor-dijo ben con cara de perro abandonado en la calle

(Es la cara kawaii que pude encontrar)Se veía tan kawaii!! >\\\\\\\< ,a si que no tuve mas opción que responder que "si"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es la cara kawaii que pude encontrar)
Se veía tan kawaii!! >\\\\\\\< ,a si que no tuve mas opción que responder que "si".

___:Esta bien :)

Jeff:Bien entonces vamos-caminamos por un laaaaargo tiempo,hasta me dolían las piernas,Hoddie lo noto y me llevo al estilo princesa,a lo que me sonroje. Llegamos a la Creepyhouse y Hoddie me bajo,Toby toco la puerta y nos abrio la puerta un hombre muy alto de aproximadamente 2 metros,con un traje elegante y sin rostro.

###:Con que al fin llegan- Me miro - Quien es ella? -Dijo alsandome con uno de sus tentáculos (no mal piensen -\\\-)
Proxys:Se llama ___,operador

___:Un gusto :)

Slenderman:El gusto es mio soy slenderman-Dijo bajandome- pasen-entramos y habían un salón con un sofá color carmesí,una tele mediana y piso alparecer de madera.-HIJOS DE FRUTA REUNANSE TODOS EN EL SALON AHORA!- Grito tan fuerte que podría hacer que los oídos de cualquiera sangren.y vi como varios chicos y varias chicas bajaban las escaleras-Ella es ___ y de ahora en adelante se quedara aquí,así que presentensé- Y dicho eso todos se presentaron aunque algunas chicas tenían cara como de envidia pero no le tome importancia.

Narra E.Jack:
Esa chica es muy linda no solo su apariencia si no su personalidad,Nunca pensé que me enamora de ella si apenas la conocía,bueno no permitiré que nadie me la quite.

Narra todos los chicos:

Ella sera mia!

Nota de la escritora:Narro eyeless jack por que yolo Bv





xD

































Okey hasta aquí el capitulo de hoy espero que les halla EN-CAN-TADOOO dejen su voto y comenten (no me maten pliss es mi primera vez en wattpad y estoy aprendiendo) nosvemos en el próximo cap chau!!!!!!!












A y pronto subiré una histria de fnafhs y tuuuuuu!!!




























Chau!!!

































#Vivapudin


























Okey esta vez encerio bay!!!!

chica neko (creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora