Louis solía ser un chico muy feliz, Solía...
Tenía lo que muchos llamarían "la familia perfecta" hasta que descubrió a sus 14 años que su madre se se prostituía, para el eso solo significaba que era un zorra que se acostaba con cualquier hombre que se le cruzara encima.
¿y su padre? Pues luego de eso él se largo y no lo volvió a ver jamás.
Desde entonces Louis ya no fue él mismo, se sentía tan molesto, tan frustrado y avergonzado, aparentaba estar bien, aunque por dentro estaba destruido.
Muchas veces trato de preguntarle a su madre "¿por qué?" pero nunca se armó de valor.
Y Louis se alejo casi por completo.
Se sentía solo, muy solo.
Con el paso de los años Louis cambió muchísimo, paraba de fiesta en fiesta, follandose a cualquiera, fumando y drogándose.
Era una basura en casi todas las materias, excepto en una; matemáticas, y es por esa razón que su maestra le pidió de favor que le enseñara a un chico realmente malo en ellas, Harry Styles.
Louis consideraba que este era muy atractivo, y para no perder oportunidad alguna, lo invitó a una fiesta.
se pasaron de tragos, las cosas se salieron de control y terminaron follando. La rutina fue repitiéndose y los dos parecían disfrutarlo bastante.
Louis fue conociendo a Harry. Y sí, tal vez muchos de los comentarios malos acerca de él eran ciertos, pero Harry era mucho más que eso.
Un día de pronto pasó, Harry le pidió a Louis que fuera su novio.
En ese momento el castaño se quedo en completo shock para luego soltar una carcajada, ¿por qué tendrían una relación si estaban bien así? Las relaciones lo arruinan todo, además, el no podía solo follar con Harry , la exclusividad no era un opción.
Consideró en dejar de hablarle a Harry para siempre. Pero después de meditarlo, pensó "¿por qué no jugar un rato más con él?"
Cuando se aburra simplemente lo botaría y problema resuelto; lo usaría como se le plazca.
El no quería una relación.
Quería estar con Harry pero
solo por sexo,solo por eso.
Louis siempre odio a su madre por romper a su familia y ahora él estaba rompiendo a Harry.
Sin darse cuenta se estaba convirtiendo en un ser despreciable.
-------
Si hay errores sólo díganme.