Punto de vista de Arcángel:
Ya son las 12 de la mañana y aun no eh dejado de dibujarla , -agacha su cabeza -...eres la única Coraline que me inspira a dibujar ,hace tanto tiempo que no encontraba algo que me hiciera dibujar .....¿Qué es lo que haces en mi?.....haces que mi forma de pensar cambie..no digo que sea malo....pero me hace dudar......DEMONIOS CORALINE......me eh enamorado de ti -llora-..¿Porque haces esto en mí?......¿Porque ahora que no te tengo ?....-levanta su cabeza con unas lagrimas cayendo de sus ojos y mira detenidamente la ventana -.........-suspira-..
No es bueno Coraline....tenerte tan cerca y no poder hacer nada .......temo que tengo que callar lo que siento .....y aguantarme las ganas de abrasarte .....-se levanta de la silla y se sienta en la cama ,toma el celular que estaba en la mesita de noche -.....creo que ni la música podrá distraerme .....-se recuesta y tapa su rostro con su brazo izquierdo -.....ojala que estés durmiendo bien Coraline.......por que mi sueño desde ahora sera que duermas con los angelitos y que sueñes con migo ....por que espero ..........por que llegara el día que sueña-ras con los angelitos y dormirás con migo ........por ahora solo tratare de alejarme de ti aun que no quiera -ve su celular-
Son las 2:00 Am, y aun no eh dejado de pensar en ti .........debería tratar de dormir , aun así creo no poderle ganar a mis pensamientos .....MALDITA SEA......
Narradora:
De repente entra el padre de Alcángel....y toca la puerta varias veces Alcángel escucha pero se queda acostado en su cama sin abrirle la puerta .....sin ánimos de pararse y abrirle y mucho menos lo hace ya sabiendo lo que el padre le iba a preguntar ,unos minutos después el padre deja de tocar y se escucha como el se a recuesta de la puerta ...haciendo que Alcángel asome su cabeza .
Padre: Alcángel ...........¿Me puedes decir que pasa?.
Alcángel: No tengo ganas ..
Padre: Sabes que me puedes decir todo hijo -suspira-......
Alcángel: Lo se Padre .... es que no tengo ganas de hablar mucho !!!!..
Padre: Es una chica ?.......¿o me equivoco ?...
Alcángel: -se sorprende - ....Aaaaah.....¿Como lo supiste?.
Padre: Ni te diste cuenta que estaba aquí , cuando llegaste vi que estabas de mal humor .....te conozco hijo .....se cuando estas mal .
Alcángel: -Se para de la cama y le abre la puerta -.......¿Acaso sabes quien es ?..
Padre: No!!.....pero lo puedo saber si tu me dices ..
Alcángel: Pasa ....te diré ...
Padre: No es necesario....!!.pero dime quien es ?.
Alcángel: Coraline......la chica que se mudo al lado ..
Padre: AAAH....la familia Amisthon.
Alcángel: Los conoces ?...
Padre: por supuesto ...su padre es mi amigo.., tenemos años que nos conocemos .
Alcángel: Entonces ...en esos tiempos en que me preguntabas si quería ir acompañarte a la casa de tu amigo era adonde ellos que ibas ?..
Padre: Si....jajajaaja. Quien diría que te haz enamorado de la hija de mi mejor amigo.
Alcángel: No te burles maldita sea ......-susurra-
Padre: Bueno te dejo ....que duermas bien -se va -
Alcángel: -sierra la puerta y se acuesta -
Narradora:
Al día siguiente Alcángel no era el único en levantarse temprano, cuando termino de bañarse bajo hacia la sala y vio a su padre sentado en el mueble ...se lo encontró raro mayormente su padre no dura mucho tiempo en casa por los asuntos del trabajo , se dirigió a el lentamente y a la vez un poco sorprendido .
YOU ARE READING
el pintor y la musa
Romancela historia jira entorno a un chico que vive prácticamente solo ......al lado de su casa se muda una chica la cual el se comienza interesar por ella en silencio ... al pasar los día la chica comienza a tener curiosidad de conocer al chico que vive...