《Capítulo 19》

244 13 0
                                    

Salí de mi habitación porque escuche a papá pelear pero cuando aparecí en la sala se coloco de pie para dirigirse a mi__¿Me puedes explicar que demonios haces Kinf? ¿Piensas ir por ahí enfermando a cuanta mujer te cruzas en la calle? Que desconsiderado eres ¿o a caso es ella la que te contagio?__cerre mis ojos llenandome de paciencia, mamá intentaba calmar a mi padre pero él no se callaba, puse mis manos en puños y no lo soporte más__MALDICIÓN CALLATE SI AL MENOS HUBIESES ESTADO PRESENTE SUPIERAS QUE NO FUE ELLA QUIEN ME PASO LA ENFERMEDAD Y NO VOY ENFERMANDO A NADIE__grite e incluso Melissa salió de su habitación agitada al vernos discutiendo__A MI TU NO ME DICES QUE GUARDE SILENCIO YO SOY TU PADRE Y...__no le permití decir algo más, mi puño se estampo en su mandíbula y cayo al suelo__¡¡¡KINF¡¡¡¡__se interpuso mi madre__NO ERES NADIE ¿NO TE VES? ERES PATETICO, DEJEMOS DE FINGIR NI MELISSA NI YO TE QUEREMOS AQUÍ. Debiste pensarlo mejor antes de haberte marchado y si nadie en esta casa es capaz de ubicarte... aquí me tienes__finalize señalandome con mis manos, Melissa me tenia tomado de un brazo y mi madre estaba en medio de ambos. Podia identificar la rabia en sus ojos al haber escuchado todo lo que guarde durante años__Y la próxima vez toca la puerta antes de entrar porque esta NO ES TU CASA__me solte de mi hermana para volver a mi habitación.

Vi a Antonina sentada jugando con el borde de su sueter azul oscuro, se hizo un moño con algo de cabello y lo demás lo tenia suelto se veia muy linda__Hey tranquila... no eres culpable de nada es solo que papá tardo mucho en volver__hice una mueca e intente darle una sonrisa ella me tendio su mano, la tome y me recoste pero pasos sus brazos alrededor de mi para abrazarme, su gesto me hizo sentir extrañamente reconfortado y seguro.

__¿Porque no celebras tu cumpleaños?__su pregunta me sorprendio un poco, recuerdo que mis cumpleaños siempre fueron épicos. Todos mis amigos y yo organizabamos una gran fiesta con buena música, alcohol, mujeres y drogas pero después de saber sobre mi enfermedad decicí no celebrarlo nunca más__Desde que supe acerca de mi VIH no quise celebrarlo más y aquí en casa lo aceptarón así que solo es un día más__le explique y me encojí de hombros como si no fuera importante, ella nego con su cabeza__Eres un aburrido...__me respondio se coloco de pie y se calzo sus zapatillas__Y tu eres una revoltosa por cierto ¿que haces?__le pregunte al ver que soltaba su cabello y se giraba para verme__Iremos por un helado para celebrar tu cumpleaños__aplaudio varias veces y se le notaba feliz más de lo que estuvo en días, no quise ser quien le quitara esa sonrisa del rostro__Pero de chocolate...__dije, tome mi chaqueta y me acerque a la puerta. Pensé que ni Holly ni nadie iban a quitarme este pedazo de paz de tenia hoy en mi vida__La revoltosa 1 el aburrido 0__señalo, negue con la cabeza y salimos fuera donde hacia muchísimo frío. Subimos a mi motocicleta y conduje hasta una heladeria italiana donde venia con Melissa años atras.

__La revoltosa lo quiere de vainilla y brownie, el mio que sea de chocolate con chispas y una botella de agua. Gracias__con tono duro pedí los helados soportando las risitas de Nina junto a mi.

__Somos los únicos que comemos helados en estas fechas__bromeo y asentí fuimos a sentarnos para conversar mientras nos llevaban nuestro pedido, pasamos varias horas hablando sobre algunas cosas no queria separarme de ella y no encontraba las palabras para pedirle que se quedara.

__El lunes debo volver al bar para trabajar... ya me han dado mucho tiempo para descansar y necesito el dinero__no quisiera verla de nuevo en ese lugar, estoy seguro de que puedo ayudarla a encontrar algo mejor sin embargo lo pensé de inmediato y tambíen quise volver a las carreras ahora volvia a sentirme vivo y más que por el dinero era por la adrenalina que me proporcionaba conducir a toda velocidad sin importarme lo que fueran a decir.

__Puedo hablar con mi madre para que trabajen juntas... claro si quieres__comente, termine de comer y mire por la ventana, no deseaba que mis ojos le demostraran cosas que no me atrevo a decir todavia__Hornear no se me da bien pero supongo que puedo intentarlo y luego engordarte__lo último me hizo girar a verla para reirme fuerte, incluso algunas personas que estaban allí nos miraban curiosos__Eso no ocurriria preciosa...__llene su nariz con el helado del envase de ella__Me las pagaras jovencito__alzo una de sus cejas y de nuevo su sonrisa maquiavelica aparecio en su rostro, me levante y salí corriendo de la heladeria sin embargo lo que sentí fue un peso en mi espalda Nina parecia un mono, la sostuve de sus piernas y camine con ella hasta donde deje mi motocicleta.

__Kinf...__me llamo y la baje pero ella estaba mirando a otro lugar__¿Que sucede?__gire a ver y en la esquina venia Halley en silla de ruedas empujada por su hermano. Inmediatamente la culpa me embargo pero trate de no mostrar cuanto me afectaba aunque la chica junto a mi de todas formas se dio cuenta de ello__Es hora de irnos...__subimos a mi moto y desaparecimos del lugar.

Nina me pidio ir a su casa para buscar unas cosas__¿Porque deseabas venir a este lugar? Creí que no volverias y te quedarias conmigo__me arrepentí de decirle lo último no deseaba parecer desesperado__¿Me necesitas para dormir?__guiño su ojo y di una carcajada seca negando con la cabeza. Al parecer ya ella tenia presente cuanto me importaba__Para hacerte mia todas las veces que quiera...__susurre muy cerca de su oído__Kinf... si... nos quedamos aquí...__y la bese, ella correspondio mi beso con la misma fiereza que yo y solo nos separamos por buscar aire.

La tome de la mano y caminamos dentro de su casa, todo estaba en total silencio algunas sabanas cubrian los muebles. El ambiente era totalmente triste e imagine mi casa luciendo del mismo modo con mi madre y Melissa sufriendo por mi y escuche parte de mi alma quebrarse.

Tengo SIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora