Capítulo 1: Propenso a desangrar

232 16 22
                                    

"Sus ojos...."

"Su cabello...."

"Ssonrisa... Espera QUÉ??"

El joven de ojos azules y cabello castaño estaba recostado en la camilla en la enfermería con algo de papel en su nariz, divagando en sus pensamientos cuando se dio cuenta en que aquel "acompañante permanente" que  tenía  pensaba en lo mismo que él, la chica nueva, abrió los ojos de golpe para sentarse en esa camilla haciendo muecas mientras conversaba.

"Oh no, claro que no lo harás"- Renegaba en sus pensamientos frente al espejo de su mente.

"Hacer qué?, si yo no he hecho nada..."- Comentaba furioso el shadow.

"No vas a coquetearle como a todas las chicas"- Especificó Freddy- "Aun tengo la marca de la cachetada que me dejó Bonbon de ayer cuando la encontramos por el parque, y porfavor.... Quien en su sano juicio le tira piropos a la chica de los nightmare?, es hasta más peligrosa que mangle"

"En primera, al menos yo intento ligar con linduras mientras que tu con suerte le hablas a Chica niñato, en segunda, haré lo que se me de la gana, cuando sea la hora de usar el cuerpo, claro, y en tercera..... -Hace una Breve pausa mientras sonríe divertido- No creí que el callado y reservado de Freddy Por fin admite que le gusta una chica"

"Si pudiera romper ese espejo te pegaría" comenta molesto y sonrojado.

"Si este espejo estuviera roto ya tendría su número telefónico y mientras tu solo tartamudearias como ese chico Loon" corrige con con vanidad mientras ordena su cabello.

"No me hagas reir Gasparin, solo vamos a ir a conseguir una nueva amiga, entendido?" dice mientras se  encamina para otra vez a su clase.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bien Freddy Recuerda -se decía a si mismo mientras ponía un puño en la palma de su mano- consigue un tema de conversación.... Di algo bonito sobre ella.... Sonríe... Y.....

-Dale el control a Fred para que consiga su número-añade en un susurro a su oreja el shadow que flota a su lado intentando imitar la voz del castaño.

-Dale el control a.... !Oye¡, muy divertido torpe pero eso no va a-Freddy Freddy Freddy....... Cuantas veces se te va a olvidar? Al final de este pasillo hay una muy largas escaleras- TODO TUYO-cede el control a Fred.

-Ahora me lo das?.-cede el control a Freddy

-Fue tu culpa!!!- otra vez el control a Fred

-Ni loco recibiré el tortazo -entra a la mente lo más rápido que puede.

Ambos osos observan en primera persona cómo se va dando golpes en cada escalón hasta que porfin llega al primer piso.

Ambos miran adoloridos como había quedado su cuerpo.

"Estupida, mi PERFECTO cuerpo idiota".

"Dios.... Para esto necesitaremos mas que unas curitas, estamos volviendo a sangrar..... Bueno.... Aquí te espero" - se sienta.

"Que?? Ah claro, que Fred se encargue de todo mientras Freddy ve como gimotea de dolor?? Ni loco" - el pelinegro se cruza de brazos.

Porfin concordamos en algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora