Capítulo 3: ¿Y si dejas de ser tan cliché?

109 10 2
                                    

Narrador POV

Después de las clases, que pasaron entre tartamudeos y sonrojos de cierto "par de uno solo", por fin se encontraba con su grupo de camino a su hogar.

-Que no.... Es prácticamente imposible, la entrada es muy pequeña....-Comentaba cierta rubia de puntas verdes al resto de sus amigos.

-Claro que si se puede, solo hay que usar algo para lubricar, -Explicaba nuestro pelirojo temperamental favorito.

-Tiene razón, luego de la cuarta vez, se vuelve más fácil-Decía sin tranquilo pero feliz el pequeño pelimorado del grupo.

-De todos los presentes, creí que tu serías el que menos sabía, bueno.. Tu y Golden, jeje- Comentaba Otra vez la chica

-!Hey¡, aunque no lo parezca, también lo he hecho, soy muy experimentado hasta Joy me ha ayudado.

-Ay pillin, ¿Y por qué Joy?-Preguntaba ella consternada.

-Por que es mi prima, simple.

-Primero, ¿Por qué nunca nos contaste que eran familia? y segundo..... ¿Quién hace eso con su prima?.

-Oh vamos... Primero, nunca preguntaron y creí que se molestarían por ser competencia, y segundo... No es tan raro... Mucha gente escapa de casa y usa la puerta del perro para volver a entrar y salir....

Claro así, simplemente discutían acerca de sus pequeñas fugas en las noches para salir.

-Y pues..... Antes salíamos a comer a cualquier lugar.

-No me imagino saliendo por ahí, en mi casa tenemos gato y la puerta para él es más pequeña que la de un perro-decía Chica.

-Jejejeje, por eso cuando me ofrecí a hacer la entrada de salchicha segundo, la hice del tamaño de un perrote- Presumía Foxy de manera confiada.

-Hmm, muchas casas ya las tienen de por sí, como en las nuestras- Decía Freddy el cual también tenía una entrada para perro, usada por Fred mayormente para salir en la noche e ir de fiesta.

-La mia tambien tiene una, es para gato, pero ya que soy pequeño, solo me quito la camisa, uso un poco de locion para despues de afeitar, paso por allí, y al otro lado me la pongo otra vez, jeje.

-Dios Bonnie, Seguro que tienes 17? (Recuerden, cumple el 17 de febrero, y ya que al inicio de la serie tenía 16, pos ya :v) Es que eres super enano, jajajaja

-Podre ser enano, !Pero tengo mucha fuerzaaaa¡- Gritó con su suave voz mientras alzaba los brazos

-No me lo recuerdes, aun tengo moretones de las bolas de nieve, ajaja- Decía bromista el rubio.

-Hm.... Cami es de brasil, ¿Ella habra estado en un día nevado?

Aquellas palabras lograron captar la atención del shadow y el nerviosismo de su contraparte.

-¿Hablan de la chica nueva, de pelo verde y plana?, La vi entrando a la escuela y se me hizo familiar...-comentó extrañado el oso dorado.

-N-no es plana....- Dijo inconscientemente Freddy al recordar la incómoda primera impresión que se llevo Cami de él, pero se tranquilizo y sonrió internamente al recordar el toque y la sonrisa que luego le dedicó.

-Un verdadero diamante en bruto...

-Hmm, y tu nos lo compruebas casanova- Dijo el poste mientras le daba un leve codazo que lo llevo otra vez a la realidad- Te gusta avanzar rápido, ¿he?

-A-ah... Y-ya les dije que fue un error, al menos no me odió después de eso...-Dijo sonrojado- F-fue muy amable el resto del día....

-Oh... Por lo que me contaron, parece que a te pico cierto bichito- Comentaba juguetón la lámpara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porfin concordamos en algo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora