Han pasado casi 3 horas y no encuentro el camino, se supone que debería haber mas puertas....¿donde están las puertas? ¿por qué ya no encuentro más? tal vez ya me estoy volviendo loco......no, no puedo perder la cordura en un momento así, esto debe tener alguna solución.
Un tiempo atrás...
-Muchas gracias.
-Gracias a usted, vuelva pronto.
Ya tengo el pan para la tarde, ahora solo tengo que volver a mi casa. Había ido a comprar cosas para tomar en la noche como lo hacia todos los días dentro de mi aburrida rutina de siempre. Mientras iba de regreso a mi departamento me pude dar cuenta que a unas cuadras mas adelante el camino estaba cerrado por construcciones. hmmm....no hay nada construyéndose, ¿por qué estará cerrada entonces? pues ni modo, tendré que desviarme un poco por hoy.
Seguí por otro camino que parecía un poco raro y fuera de lugar. Esto es raro...no había pasado por este lugar antes, supongo que debería comenzar a conocer un poco más mi ciudad. Todo iba bien hasta que vi como una sombra de forma canina. ¡¿Pero que demo-?! Antes de poder terminar la frase sentí como alguien tapaba mi boca con un pañuelo mientras que otros dos más me sujetaban de los brazos. ¡Que mier....suéltenme desgraciados¡ Lo único que alcance a recordar fue que las personas estaban usando ropas como si fueran swats, pero era muy obvio que sus intenciones no eran para nada buenas.
-Señor avistamos a la criatura rondando por estas calles, también nos encontramos con un civil que logro captar la presencia de la criatura, solicitamos alguna respuesta.
-¿Siguieron el protocolo?
-Si, señor.
-Tráiganlo, necesitamos mas sujetos para la agencia.
-De acuerdo.
¿A....gencia? ¿a que agencia....se refieren...? No logre escuchar mas y caí en un profundo sueño. Sea cual sea su objetivo, de seguro me involucrarían para hacer todo su trabajo sucio.
-Levántese.
-¿....Ah?
-Dije levántese, ahora.
Después de mucho tiempo logre despertar, no sabia que había pasado en el trayecto por lo que no reconocía el lugar donde estábamos. Al levantarme me di cuenta que estaba rodeado por 4 paredes blancas puras con una cama estándar y una puerta con una pequeña rejilla al nivel de mi cabeza.
-Sígueme, es hora de las pruebas.
-¿Pruebas? ¿Cuáles pruebas?
-Lo descubrirás al llegar, vamos.
-De acuerdo...
Negarme a lo que él decía era lo mismo que pedir un golpe en la cara, por lo que opte por aceptar todo lo que me dijera en ese momento. Me llevo al interior del sitio y pude notar que el el lugar parecía una mezcla muy rara de una prisión y un laboratorio secreto como en las series. Lastima que no los veo desde el cielo como el narrador y tengo que vivirlo en carne y hueso...Después de un rato llegamos al sitio indicado por el guardia.
-Aquí es el lugar. Antes de que preguntes algo te diré de que se trata esto, en este "patio" seras sometido a unas pruebas tanto físicas como psicológicas y si no las apruebas correctamente...mejor te lo dejo a tu imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Corporacion Rerums
ParanormalUna corporación se encarga de mantener seguro al mundo de la presencia de seres desconocido de dudosa procedencia y los someten a pruebas para conocer su nivel de peligrosidad. Esta historia sera contada a través de nuestro protagonista que se adent...