el comienzo de una aventura

7 3 6
                                    

Está historia comienza con una chica llamada IS, ella era una chica única por que creaba sus propios juegos y los jugaba con sus amigos ben y violetta.
Ella se le ocurrió un día crear un juego llamado la feria múlti juegos; este juego IS los hizo con niveles distintos con una misión diferente en cada nivel cada nivel era muy distinto al otro, con diferente gráficos, y cada vez que pasaba de nivel se ponía más difícil cada uno, el juego constaba de 7 niveles.

IS muy contenta con el juego que había creado invito a sus amigos a jugarlo ella los venció en cada nivel por que usaba códigos para ganar el juego ya que ella lo había creado, sus amigos le dijeron que se tenían que ir, así que IS  siguió creando más códigos para hacer el juego más fácil, cuando ella estaba creando un código le salio mal.

Ella siguio intentando hasta que en un momento la pantalla se le puso negra y aparecio un escrito que decia que habia provocado un virus ella no le dio mucha importancia y siguio intentando y de repente se transportó a un lugar, ella muy asustada sin saber que pasaba empezó a mirar a  su alrededor y estaba en un lugar y a ella le pareció muy conocido y es que estaba en el primer nivel de el juego que ella había creado.

Le apareció una estrella y era la que explicaba el juego IS muy confundida le pregunto que pasaba y la estrella le dijo que ella había creado un virus y se estaba apoderando del juego,
La estrella le dijo que además de eso tenia que ganarles al personaje de cada nivel para salvar ese personaje y tambien si no ella se iba a quedar atrapada en el juego y ya que el virus se iba apoderar del  juego y lo iba a eliminar IS se iba a borrar con el juego.

IS acepto pero dijo que no lo podía lograr sola a que la estrella transportó al juego a sus dos amigos ben y violetta
IS les contó lo que pasaba y ellos decidieron ayudarla el virus ya se iba a poderar del primer nivel así que se dieron prisa y el primer nivel constaba de:
Una carrera en el espacio la pista era negra y el borde alumbraba.
Ellos tenían que ganar con  un personaje del juego que había sido programado para ganar ese nivel llamada Emma.
IS le explico a  Emma lo que pasaba y ella los quería dejar ganar pero no podía por que una vez que empezara el juego ella arrancaba a correr y no podía parar hasta ganar.
IS se le ocurrió una idea con un código intento crear otro camino para poderle ganar.

Pues el plan de IS le funciono y le ganó a Emma superado ese nivel ellos salieron de hay junto con Emma para el segundo nivel, el virus se apoderó totalmente de ese primer nivel.

El segundo juego constaba de:

Orniar pastelillos les tocaba con el mejor chef del juego IS igualmente que Emma le contó lo que ocurría, el chef que se llamaba Mario acepto en dejarlos ganar pero como ellos no sabían cocinar y IS no pudo crear un código para ese nivel no sabia como ganarlo así que el chef Mario les explico se demoro mucho en explicarles a que el virus se apoderó de la mitad de ese nivel ya casi apoderándose por completo los 5 chicos y la estrella  muy preocupados sin saber que hace el virus de REPENTE...

*CONTINUARA*
😈😈😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una chica en un mundo de video juegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora