Tony estaba sentado en el taller terminando de darle los últimos detalles a babas, últimamente el genio no tenía nada que hacer y decidió darle a su muy inútil e inoportuna "mascota" unos cuantos ajustes para que se pudiera desplazar mejor por la torre.
— listo babas, quedaste como nuevo — la máquina giro la mano mecánica bruscamente provocando que el café que estaba sobre la mesa de herramientas cayera al suelo y derramara el café restante — me alegro que te guste, ahora recoge eso antes de que te regale a la Universidad de Ciencias —
Tony salió del taller pensando en lo que podría hacer el día de hoy, no había misiones que realizar por parte de SHIELD, la empresa estaba a manos de Pepper, quien le había obligado a tomar vacaciones, los vengadores estaban inactivos por parte del gobierno a menos de que hubiera una catástrofe que necesitará de ellos. Por lo tanto el se la pasaba dando vueltas en la torre sin saber que hacer, no le apetecía ir de viaje en esos momentos ni tampoco salir a buscar citas para entretenerse una noche. Aburrido decidió ir a la sala de la torre y encender la televisión cambiando los canales hasta encontrar algo de su agrado hasta que fastidiado dejo un canal al azar siendo este el canal de las estrellas en el cual estaba pasando un capítulo de "La rosa de Guadalupe*", Tony decidió dejarlo y vio todo el programa, este trataba sobre cómo la "droga del amor" causaba que la persona que lo ingiriera quedara en un estado de euforia, emoción y alucinaciones, entre otros síntomas. Tony sin darle importancia a los otros síntomas y las consecuencias de la droga y tuvo una idea, decidió probar dicha droga pero no en él, ya tenía en mente quién sería su conejillo de indias, y quién mejor que el soldado más respetado del país, El Capitán América.
— Jarvis, ¿podrías ver si Steve está en servicio ahora? —
—Por su puesto señor, según mis datos El Capitán Rogers no tiene misiones en estos momentos —
— Excelente, haz una llamada urgente para que venga lo más rápido posible, mientras el llega necesito que consigas algo... —Steve tan pronto recibió la llamada de la I.A. de Tony se alistó con su ropa de civil y tomó su escudo para salir corriendo de su departamento y subirse a su motocicleta, le parecía extraño que Jarvis no le haya especificado el problema pero de todos modos acudió al llamado de Stark.
Llegando a la torre Stark en tan solo 20 minutos accedió al elevador y subió hasta el penthouse de Tony, cuando llegó a este noto que no había nada fuera de lugar, camino silenciosamente y en guardia hasta la cocina de donde escucho ruido.— Rogers, por fin llegas — sonrió el genio cuando vio a Steve llegar con su pose sería y preocupada — Pensé que llegarías antes, debo admitir que para ser una emergencia ya habría muerto.
— Tony qué sucede, Jarvis me llamó diciendo que necesitabas mi ayuda urgentemente — Se acerco hacía el más bajo quien estaba detrás de la barra preparando unas tazas con café.
— ¿Jarvis te dijo que era una emergencia? — fingió haberse sorprendido — como sea, ya que estás aquí, te invito un café, me lo trajo T'chala, dijo que era lo mejor de Wakanda — Tony dándole la espalda a Steve puso un poco de polvo blanco en la taza de este y agregó el café haciendo que se disolviera — Ten, tómatelo todo y dime qué opinas — dijo dándole la taza a Steve.
El rubio lo miro confundido, luego sin más opción decidió tomarse el café que sin dudas se veía delicioso.— amm, ¿podrías pasarme un poco de leche por favor? — pidió Steve sonriendo amablemente
— Oh claro, al Capitán no le gustan las cosas amargas por lo veo — sonrió con prepotencia y se giró para buscar leche — ¿algo más que desee el gran soldado de América? —
ESTÁS LEYENDO
Extasis
Fanfiction"Al Éxtasis se le llama comúnmente "la pastilla del amor" porque agudiza las percepciones de color y sonido y supuestamente amplifica las sensaciones cuando uno toca o acaricia a otro, particularmente durante el sexo."